CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todos los caminos me llevan a…”: la romántica felicitación de Sarah Paulson a su compañera de vida

La actriz utilizó su red social para compartir su sentir sobre su pareja sentimental.

Sarah Paulson
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Sarah Paulson, de 46 años de edad, felicitó el jueves 14 de enero a su novia, la también actriz Holland Taylor, con motivo de su 78 aniversario de vida. La protagonista de la popular serie ‘Ratched’, de Netflix, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su pareja y compartir una foto de ella con sus tres millones y medio de seguidores.

“Todos los caminos me llevan a este rostro, esos ojos, esa alma. Eres, simplemente, todo para mí. Te están viendo, niña. Hoy. Mañana. Siempre. (Si no te gusta esta imagen eres idiota, así que no te enojes cuando la veas. Incluso la hice en blanco y negro ya que la prefieres. Así que shhhh. Es una imagen perfecta de una persona perfecta) Feliz cumpleaños cariño”, manifestó la actriz en su red social.

Foto: Instagram

“¡Feliz cumpleaños Holland!”, “¡Ah!”, “Hermosa”, “Una reina”, “¡Feliz cumpleaños a un ícono absoluto!”, y “¡Me encanta una foto en blanco y negro! ¡Conmovedor y hermoso! Feliz cumpleaños”, fueron algunos de los más de siete mil 400 comentarios y más de 400 mi ‘me gusta’ que recibió la publicación de Sarah, cuya relación con Taylor se hizo pública en el año 2015.

Ese año Holland, conocida por su papel de Evelyn Harper, madre de Charlie Harper (Charlie Sheen) en la exitosa serie de comedia ‘Dos hombres y medio’, dijo en una entrevista con la emisora WNYC: “Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que creo que ocurra automáticamente, debido a mi edad. Pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un gesto hermoso que me gustaría hacer”.

En tanto Paulson suspendió actividades laborales en diciembre luego de que las grabaciones de la serie ‘Impeachment: American Crime Story’, en la que interpretaba a Mónica Lewinski, tuvieron que cancelarse debido a que varios miembros de la producción resultaron contagiados de Covid-19. Se desconoce cuándo regresarán al estudio para contar la historia de la infidelidad del ex presidente Bill Clinton con su becaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados