CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Activo! Robert De Niro está listo para protagonizar historia original de David O. Russell

Tras estrenar dos películas el año pasado el actor está filmando su nuevo proyecto en Los Ángeles.

Robert De Niro
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El oscarizado actor Robert De Niro, de 77 años de edad, es parte del elenco que acompañará al director David O. Russell en su nuevo proyecto cinematográfico, idea original aún sin título, aunque ya con varios talentos confirmados como Anya Taylor-Joy como co-protagonista.

Russell, nominado al Oscar cinco veces por cintas como ‘El lado luminoso de la vida’ o ‘Escándalo Americano’, también agregó al reparto de su nueva cinta a Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola, según dio a conocer el sitio Deadline.

Foto: Instagram

Antes ya había sido confirmada la participación de los actores Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana. El rodaje ya inició en Los Ángeles, California. Russelll no ha estrenado una película desde el año 2015, cuando lanzó ‘Joy: el nombre del éxito’, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

La última en sumarse al proyecto ha sido Taylor-Joy, cuya serie ‘Gambito de dama’, transmitid por Netflix, ha sido un éxito. Mientras que la pasada participación en cine de De Niro fue en ‘La última gran estafa’, lanzada en 2020, y en la que compartió créditos con los reconocidos actores Morgan Freeman y Tommy Lee Jones.

Antes De Niro dio la gran sorpresa en taquilla al estrenar la película ‘En guerra con mi abuelo’, una comedia familiar en la que interpreta al reciente viudo Ed, quien se muda a casa de su hija Sally, interpretada por Uma Thurman; por lo que su nieto Peter, interpretado por Oakes Fegley, de 12 años, se ve obligado a compartir su habitación, y decide ‘declararle la guerra’. La cinta está basada en el libro de Robert Kimmel Smith y fue dirigida por Tim Hill.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados