CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Amorío en puerta? Lali Espósito sorprende con una inesperada cena romántica

La cantante argentina tuvo una cena con Leo Sbaraglia

Lali
Fuente: instagram

Hace unos días, el actor Leo Sbaraglia invitó a Lali Espósito a una cena  a través de sus redes sociales. “¿Cuándo nos vemos? Esta semana sí o sí que ya me voy” fue el atrevido comentario por parte del compatriota de Espósito, quien no recibió ninguna respuesta, pero generó expectativas en el público seguidor de la actriz. No obstante, la invitación sin respuesta daría un giro inesperado a los días.

Solo fue cuestión de tiempo, de hecho, días, cuando la cantante de Lo Que Tengo Yo, Lali, subió una historia a su perfil de Instagram, en la que se podía ver que estaba en compañía del actor, etiquetando directamente al actor y escribiendo  “Mi cita”. La publicación revolucionó a sus followers tras la revelación de la cena romántica, la cual tuvo lugar en la ciudad de Madrid, donde actualmente se encuentra la argentina desde hace algún tiempo.

Credito: @lalioficial

La cena romántica de las celebridades se ha hecho un puesto entre los tabloides de Argentina y ahora son varias las suposiciones acerca de que ambos están saliendo, Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, por lo que los fans están a la expectativa de lo que está pasando entre ambos.

Pese a todo el revuelo de la noticia, se sabe que Lali está soltera. Mientras, Leo Sbaraglia lleva poco más de dos años separado de su ex mujer, Guadalupe Marín, con quien ya tuvo una hija. Asimismo, se sabe que ambos han compartido en el medio artístico en un par de ocasiones, apareciendo en alfombras rojas, entrevistas y demás eventos sociales.

Por ahora, solo quedará esperar a que alguna de las dos partes decida romper el silencio, si es que realmente hay un romance entre ellos que deseen confirmar o exponer al público, pues, también cabe la posibilidad de que solo sea una broma de amigos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados