CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Brillante triunfo! Giannis y los Bucks dominan a Doncic con los Mavericks

El duelo enfrentó a los dos posibles candidatos al premio Jugador Más Valioso (MVP).

Bucks
Fuente: Twitter @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. Giannis Antetokounmpo junto a los Bucks de Milwaukee llegaron a nueve victorias al superar por 112-109 a los Mavericks de Dallas de Luka Doncic. Con esto, los Mavs rompieron su racha de cuatro victorias consecutivas. Mientras que, los Bucks llegaron a cuatro triunfos seguidos para seguir en el liderato de la Conferencia Este.

Además, enfrentó a los dos posibles candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP), con Giannis saliendo como el mejor. El jugador griego de los Bucks terminó como el mejor anotador del encuentro al conseguir 31 puntos con nueve rebotes y una asistencia. Su eficacia en tiros libres preocupó al concluir con solo uno de 10. Determinante resultó Khris Middleton al conseguir un triple clave en los segundos finales.

Middleton terminó como el segundo mejor anotador de los Bucks con 25 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Los Mavericks tuvieron la oportunidad de al menos empatar el partido. Con un segundo restante, Brook López falló un tiro libre para Milwaukee, pero Luka Doncic no pudo llevar el rebote para empatar.

Doncic se colocó como el mejor de Dallas completando el doble-doble con 28 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes. Junto Tim Hardaway Jr resultaron como los únicos en la escuadra en superar los 15 puntos anotados, al terminar con 22 unidades y seis rebotes. Con doble-doble también culminaron Kristaps Porzingis con 10 rebotes y 15 puntos, así como Willie Cauley-Stein con 11 puntos y mismo número de rebotes.

Bucks siguen en camino al liderato

Importante prueba tendrá en el siguiente partido los Bucks de Milwaukee al medirse ante los Nets de Brooklyn. El equipo neoyorkino se convirtió en el claro favorito al llegar a las finales tras el cambio de James Harden. Por ello, será el mayor obstáculo de Giannis Antetokounmpo para ser finalista y sumar su primer título. En el caso de los Mavericks, regresarán a Dallas para medirse ante los Bulls de Chicago.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados