CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cambio radical! Gaby Spanic sorprende a todos con su nueva figura

La estrella mexicana luce su cuerpo con 13 kilos menos.

Gaby Espanic
Fuente: instagram

La súper estrella de target internacional,  Gaby Spanic, ha conquistado el corazón de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, desde hace algunos días, la actriz ha estado subiendo fotos en su perfil, luciendo feliz, radiante y transmitiendo una vibra contagiosa para sus seguidores. Querida por todos, los elogios llueven en sus fotografías como nunca, pues, lo que transmite no es lo único que destaca.

Resulta que Gaby Spanic ha rebajado 13 kilos y se siente más cómoda que nunca con su nueva figura. La talentosa actriz ha publicado distintas fotografías, en las que luce prendas perfectamente ceñidas a su nueva silueta, y se ve que lo disfruta tanto como quienes los ven. La positividad en el caption de cada una de sus publicaciones, denota una confianza y un entusiasmo que combina a la perfección con su físico actual.

Crédito: @gabyespanictv

Desde vestidos de coctel, hasta trajes de baño. Pareciera que no hay nada que le pueda quedar mal a la artista de 47 años de edad. De igual forma, parece que no quiere guardar el secreto de su belleza y juventud, por lo que se anima, a través de la misma cuenta, a hacerle publicidad a los productos que suele usar para cuidarse y tener el aspecto vital que luce ahora.

Parte del cambio que ha venido presentando Gaby Spanic, está estrechamente relacionado con sus proyectos y con su vida como figura pública. Al ser una estrella internacional, ha logrado viajar por un sinfín de lugares del mundo y, recientemente, salió de un programa en Hungría, al cual se le acuña lo bien que le ha sentado participar en el mismo por su nuevo aspecto, y con el que se hace presente tanto en las redes, como en la pantalla.

Por otro lado, Spanic ha vuelto a México tras algún tiempo. El regreso vino acompañado de una grata sorpresa: volverá a la televisión para seguir haciendo lo que mejor saber hacer, es decir ¡Novelas! Esto ha mantenido a la actriz con un optimismo palpable, del cual come ansias para poder volver a actuar y conquistarnos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados