CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Deprimente exhibición! Juárez y Xolos dejan mucho que desear en la fecha 2

El equipo de Bravos tuvo todo para sumar en el tema porcentual y dejó vivir a los de Tijuana.

Juárez
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- En un duelo directo por la zona de descenso Juárez y Xolos quedan a deber. Con pocas opciones de gol en las áreas ambos equipos siguen sufriendo en el tema porcentual. Los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvieron la jugada más clara del juego. De esta forma Tijuana sigue con su promedio de 1.1 puntos solo por arriba de Atlas.

El arranque del juego el equipo de Juárez presionó en la zona baja de Xolos. Esta posición en el terreno de juego derivó en un disparo del mediocampista Contreras que fue desviado a tiro de esquina. Pues Jonathan Orozco tuvo que volar para evitar el gol. Mientras que para los visitantes fue hasta el minuto 28 cuando el lateral Sansores puso un balón por un lado de la meta de Bravos.

En el cierre del juego Darío Lezcano sacó ventaja de una de un esférico rebotado por la defensa. El delantero paraguayo disparó de media vuelta para obligar a Orozco a otra atajada salvadora. La pelota se fue a tiro de esquina para decretar el empate a cero goles. Dejando 45 minutos de mucho fútbol por el aire y a balón parado. 

Para el complemento el volumen de juego de ambos equipos fue en descenso. Pues todo el tránsito de la pelota estuvo en el medio campo con impresiones. Provocando que durante 25 minutos no hubiera una pelota de peligro en las áreas. Ya que los cambios de Pablo Guede no le dieron profundidad a su equipo y Juárez no supo sacar renta de su localía.

Cuando corría el minuto 77 en una supuesta falta sobre Darío Lezcano se decretó un penal. El cobro de tiro de castigo fue por conducto del paraguayo que dudó en su disparo. Dejando que el esférico fuera al larguero de la portería de Enrique Palos. Esto luego de hacer dos amagues al momento de correr para impactar el balón. 

De este modo ambos equipos acumulan dos puntos en la misma cantidad de juegos disputados. Ahora Juárez deberá salir a visitar al América en la fecha tres en el campo del Estadio Azteca. Mientras que los Xolos tendrán una segunda salida, para visitar a Puebla. Donde tendrán que salir a ganar puntos en la lucha por no pagar la multa del descenso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados