CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Duro golpe! Santos Laguna llegar con plantel limitado al juego contra Tigres

Horas antes del partido en el campo del estadio TSM los Guerreros conocieron una complicada situación.

Santos Laguna
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Uno de los ofensivos del equipo de Guillermo Almada no podrá jugar este domingo. Todo provocado por un contagio de Covid-19 detectado las últimas horas. Cuestión por la cual la delantera del conjunto de Santos Laguna tendría que hacer modificaciones. De esta forma el equipo de Tigres tendría menos preocupaciones en la zona baja. 

Luego de realizar pruebas PCR a todo el plantel el atacante Ayrton Preciado fue diagnosticado como positivo. De esta manera tendrá que estar en aislamiento y se perderá la jornada 2 del Guard1anes 2021. Así que el frente de ataque será cubierto por Bryan Lozano. Todo esto fue informado por el equipo de Torreón en un comunicado este viernes. 

Por lo cual el ofensivo ecuatoriano deberá esperar hasta media semana para descartar su contagio. Ya que haya podido superar el contagio de coronavirus podría regresar a los entrenamientos. Lo cual podría ser hasta dentro de dos semanas en la fecha 5. Situación que debilitaría de manera importante al equipo de Torreón. 

Santos Laguna tendrá su segunda jornada como local recibiendo al equipo de Ricardo Ferretti. Pero los regiomontanos también tienen ausencias en su formación y en la banca. Pues la lesión de Javier Aquino le impedirá participar de este juego. A su vez Nicolás “Diente” López fue diagnosticado con coronavirus y tendrá que ver el partido desde su domicilio en aislamiento. 

El cotejo será transmitido por el canal Fox Sports 2 para todo el continente en punto de las 7 de la noche. De conseguir el triunfo uno de los dos clubes podría ser el nuevo líder general. Dado que son candidatos al título de la liga y a una potencial calificación a liguilla. Además Tigres debe sumar la mayor cantidad de puntos antes de viajar al Mundial de Clubes. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados