CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡En caída libre! Cruz Azul suma su segundo descalabro a manos de Puebla

El equipo de la Máquina no encuentra el rumbo de la mano de Juan Reynoso.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- En su debut como local el equipo de Cruz Azul fue derrotado en el Estadio Azteca. Una sola jugada de peligro de Puebla fue suficiente para sacar los tres puntos.  Dejando al equipo de la Máquina en el último lugar del Guard1anes 2021. Mientras que los Camoteros comparten la cima con Toluca en un gran inicio del técnico argentino Nicolás Larcamón.

Puebla  comenzó con la presión en el primer tiempo y pronto tomaron la ventaja en el marcador. Cuando corría el minuto 9, Santiago Ormeño filtró un balón para Omar Fernández. El enganche poblano retuvo el balón y centró para la llegada de Christian Tabó. El ofensivo de los Camoteros remató pegado al poste de Jesús Corona para el 1-0. 

Cruz Azul intentó poner en juego con la posición del balón circulando el juego por las bandas. Pero no tuvo profundidad con Alvarado o Rivero por las bandas y dejaron solo a Santiago Giménez. La jugada más importante llegó hasta el minuto 28 cuando Yoshimar Yotún desbordó. El elemento peruano envió una diagonal para Orbelin Pineda que remató apurado, y no pudo conseguir la anotación. 

Para el complemento el equipo de Nicolás Larcamón se enfocó en el contragolpe. Pues Cruz Azul con la entrada de Misael Domínguez tuvo mejor circulación de la pelota. Ya que el mediocampista provocó una jugada que derivó en un remate de cabeza Giménez. Pero su cabezazo se fue por un costado de la portería de Antony Silva. 

Puebla recorrió líneas en los últimos 15 minutos del partido con la entrada del “fideo” Álvarez. El extremo poblano generó una jugada por la banda izquierda que terminó en las manos de Jesús Corona. El portero de los cementeros se aventó para enviar el esférico a tiro de esquina. Así el equipo de la capital no pudo emparejar a pesar de la entrada de Jonathan Rodríguez en el complemento. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados