CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La gente era tan mala…”: Ben Affleck señala maltrato de la prensa a un examor

El actor recordó a una de sus exparejas, que se ha convertido en toda una diva.

Ben Affleck
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Ben Affleck, de 48 años de edad, recordó su noviazgo con la actriz y cantante Jennifer López, de 51 años, con quien estuvo a punto de casarse y quien según el actor sufrió acoso mediático, racismo y discriminación de la prensa, debido a su origen latino, durante su relación, que duró de 2002 a 2004.

En una entrevista en el podcast ‘Awards Chatter’, de The Hollywood Reporter, Affleck refirió que “al principio fue un enamoramiento: ‘qué pareja más interesante’. Y luego hubo un montón de resentimiento, un montón de resentimiento en mi contra, un montón de resentimiento en contra de Jennifer”.

Foto: Internet

“La gente era tan mala con ella, sexista, racista. Escribieron cosas horribles sobre ella, de una manera en la que sí lo hicieran ahora, literalmente, cualquiera sería despedido por decir esas cosas”, aseguró. “Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que ha hecho, de dónde vino y lo que logró. Como debería ser”, manifestó.

En 2017 Jennifer admitió que los ataques de la prensa a sus carreras profesionales afectaron su relación: “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesó tras el fracaso de la cinta ‘Gigli’, que co-protagonizó con Ben, quien también participó en el videoclip ‘Jenny From The Block’.

En 2005 Ben se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos Violet Anne, de 15 años; Seraphina Rose Elisabeth, de 12, y Samuel, de 8. La pareja se separó en 2015 y se divorció en 2018. Actualmente él es pareja de la actriz cubana Ana de Armas, de 32 años. Mientras Jennifer López estuvo casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, de 52 años, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, de 12 años. Ahora está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Foto: Internet

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados