CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La muerte está garantizada…”: el duelo de Vanessa Bryant por Kobe Bryant

La esposa del basquetbolista lo recordó en su red social, donde compartió un mensaje.

Vanessa Bryant
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A unos días de que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant, a sus 41 años de edad, y de su hija Gianna, de 13, su viuda, Vanessa Bryant, de 38 años, lo recordó este viernes 15 de enero con una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que suma 13 millones 900 mil seguidores.

“El dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no te sientes con ganas de estar vivo. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es difícil. Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentra tu razón”, se lee en la imagen de ella y Kobe que compartió en su red social.

Foto: Instagram

“Eres una de las mujeres y madre más fuertes. Te amamos”, “Eres fabulosa. Realmente increíble y muy fuerte. Te quiero”, “Amén”, “Hermosa verdad”, “Sí. Y sí. Te amamos, Vanessa”, fueron algunos de los más de 16 mil comentarios y más de 900 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Vanessa, quien el 26 de enero de 2020 sufrió una de las pérdidas más grandes de su vida al caer el helicóptero en el que viajaban su esposo, su hija y otras siete personas.

A esa tragedia Vanessa tuvo que sumar el desencuentro con su mamá, la señora Sofía Lane, quien en entrevista para el programa de televisión ‘El Gordo y La Flaca’ la acusó de correrla de la casa en la que su entonces yerno le había permitido vivir y de quitarle un vehículo, además de impedirle ver a sus nietos.

Además Lane demandó a su hija por supuestos servicios prestados durante más de 18 años “como asistente personal y niñera”, con el objetivo de que la indemnice. Vanessa negó las acusaciones y lamentó el comportamiento de su madre, quien, dijo, nunca la apoyó emocionalmente y sólo busca un beneficio económico, pese a que siempre ha tenido su apoyo y ella y Kobe la habían estado manteniendo.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados