CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La única presión que siento es…”: el reto de Kate Winslet tras su consagración en Hollywood

La actriz se sinceró en una entrevista sobre los personajes y las historias que desea contar.

Kate Winslet

ESTADOS UNIDOS.- A sus 45 años de edad, y luego de siete nominaciones al Oscar, la actriz británica Kate Winslet reveló que la fama y la fortuna nunca han sido su motivación en la vida, sino el deseo de contar historias con las que la gente se sienta identificada, como sus recientes trabajos en ‘Ammonite’ y ‘Avatar 2’. Asimismo compartió cuáles son los retos que espera a nivel profesional.

“Nunca me ha impulsado la ganancia financiera. Crecí en un mundo de personas que siempre lucharon y siempre fueron felices. Nunca fue un factor contribuyente o un deseo de seguir adelante. Ese fue uno de los mejores regalos que me dieron mis padres: que el dinero no te trae felicidad en absoluto. Nos criaron en una familia muy libre de prejuicios, liberal e igualitaria”, refirió Winslet, en entrevista con Variety.

“Sigue siendo fundamental para mí contar historias reales. A medida que envejezco demuestro mi edad y permito que mi edad sea parte de las historias que cuento, es valioso. Especialmente ahora que paso por este proceso, a cinco años de los 50. Ya no siento esa presión. La única presión que siento es simplemente hacer un buen trabajo, y esa es una presión que viene de mí mismo”, dijo.

“Tengo un deseo genuino de desaparecer en los personajes. Y no puedes hacer eso metiéndote un poco de tierra debajo de las uñas y poniéndote un disfraz. Es mucho más estratificado que eso, y lo que está en juego es cada vez mayor. Y como mi papá siempre me decía cuando era niña: ‘eres tan buena como tu último concierto, cariño’. Todavía lo creo”, indicó la protagonista de ‘Titanic’, además de otras cintas como ‘Sentido y sensibilidad’, ‘Iris’, ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, ‘Little Children’ y ‘El lector’.

El año pasado Kate estrenó ‘Ammonite’, la película de Francis Lee en la que interpreta a la paleontóloga inglesa Mary Anning y comparte créditos con Saoirse Ronan. “Sabía muy poco sobre Mary Anning, y me sentí abrumada por la admiración que inmediatamente sentí por ella, dado que nunca logró un éxito notable o una ganancia financiera con este trabajo extraordinario que hizo. Debido a que era mujer nunca obtuvo esa notoriedad. Francis imaginó una versión de esta ventana a su mundo que era tan hermosa y tan pura”, comentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados