CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Les cortan la luz! Necaxa regaló un chispazo en el inicio de la jornada 2

El equipo de Aguascalientes supo darle lectura a un irreconocible Atlético de San Luis.

Necaxa
Fuente: Necaxa en Twitter

MÉXICO.- El arranque de la jornada 2 brindó un cierre importante de juego. Con polémica en las dos áreas y un resultado atípico para Atlético de San Luis. Pues a pesar de tener ventaja numérica no supo doblegar a Necaxa. De esta manera los Rayos dieron una alegría a los poco más de 7 mil asistentes al Estadio Victoria.

En un primer tiempo de mucho estudio y trato del balón ambos equipos intentaron desarrollar su fútbol. Necaxa con juego desde la zona baja y los de Atlético de San Luis con balones elevados por las bandas. Derivando en una sola jugada de peligro provocada por los Rayos. Esto al minuto 29 con un centro rematado por Ian González que se fue por arriba de la meta de Axel Werner.

Para el complemento el equipo de los Rayos se quedó con un elemento menos. Pues una llegada imprudente de Fernando Arce le costó una segunda tarjeta amarilla y expulsión al minuto 48. Por lo que obligó a los de José Guadalupe Cruz a cerrar el juego con dos líneas de cuatro. Mientras que los Tuneros intentaron por las bandas con la entrada de Damián Batallini.

Pese a tener un hombre menos en el terreno de juego el equipo de Necaxa se plantó bien en el terreno de juego. Pero fue en un contragolpe cuando consiguió un penal al minuto 88. Ya que el silbante vio una falta de Damián Batallini sobre un ofensivo de los hidrocálidos. El cobro de tiro penal fue a cargo de Ian González que mandó un potente disparo al poste derecho de Werner para el 1-0.

Cuando agonizaba el juego el equipo de los Tuneros consiguió un penal por una mano de Mario de Luna. La jugada fue revisada por el VAR y ratificada para que llegara Pablo Barrera a ejecutar el tiro. Pero el experimentado jugador mexicano mandó su remate por arriba de la puerta de Luis Malagón. Dejando el triunfo y los puntos en manos de Necaxa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados