CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Mal y de malas! Nicolás López sigue de capa caída con los Tigres previo a la jornada 2

El delantero de los felinos recibió una dura noticia a un día de poder jugar con el cuadro norteño.

Nicolás López
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.-  Días antes el jugador Nicolás López había sido vinculado al Cruz Azul como opción de venta. Pues en la primera jornada el entrenador brasileño Ricardo Ferretti no lo contempló para dicho cotejo. Incluso borró toda evidencia del club Tigres en sus cuentas de redes sociales. Aunque todo quedó en un mal entendido y seguirá con los regiomontanos, pero se perderá la segunda fecha del Guard1anes 2021.

Durante el entrenamiento de este viernes el ofensivo charrúa habría marcado un gran gol. Dicha anotación no fue visualizada por su entrenador que estaba atento a otros ordenamientos tácticos. Posteriormente sufrió una aparatosa jugada que le orilló a dejar el entrenamiento de los felinos. Con la intención de ser sometido a estudios médicos en los que se resolvió que no jugará el día domingo contra Santos Laguna.

El “Diente” fue diagnosticado con un traumatismo en el tobillo derecho que le impedirá realizar el viaje a Torreón. Esta decisión fue tomada por el cuerpo médico y notificada al “Tuca” para que lo contemple en su convocatoria. Dejando por segunda semana consecutiva al atacante sudamericano sin posibilidad de minutos. Aunque no se sabe  la gravedad de la lesión ni el tiempo estimado de recuperación. 

Esta sería la segunda baja de los regiomontanos, dado que Javier Aquino sigue sin poder entrenar al parejo del equipo. Pues arrastra una lesión muscular suscitada en la Concacaf champions League. Espacio que sería nuevamente ocupado por Raymundo Fulgencio en el extremo izquierdo. Mientras que el puesto de López sería en la banca para Leo Fernández como revulsivo de los delanteros o como enganche.

Tigres saldrá para la fecha 2 a su enfrentamiento contra los Santos Laguna el día domingo. En lo que ambos cuadros han denominado “un clásico” de la región por la rivalidad entre las entidades. Además de que ambos equipos llegan con un triunfo en el inicio del Guard1anes 2021. Por lo que todo apunta a que será un juego muy intenso en los frentes de ataque de los dos conjuntos norteños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados