CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Mejor que nunca! Las fotos de La Divaza al borde de la censura que derriten a todos

El influencer venezolano promocionó un video sensualmente

La Divaza
Fuente: instagram

MÉXICO – El influencer y YouTuber venezolano, Pedro Joao, mejor conocido como La Divaza, encendió recientemente las redes sociales comenzando el año. Especialmente Instagram, en el que la reconocida celebridad ha publicado una foto con casi nada puesto, mostrando un cuerpo en el que ha venido trabajando desde hace ya algún tiempo y con el cual llamó la atención de los seguidores para hacer un anuncio.

“Ahora que tengo su atención STREAM D.I.V.A.” fue el caption de la escandalosa publicación que subió La Divaza, haciendo mención a si nueva producción musical, D,I.V.A. No obstante, aunque la intención de la fotografía era que sus seguidores le dieran un vistazo al video que recién hace unos días acaba de colgar en su canal de YouTube, los comentarios sobre la foto no se hicieron esperar.

Crédito: @ladivaza

“Kedé”, “Guapetón”, “Reina del marketing” y “Papasito” son, apenas, algunos de los comentarios que se pueden rastrear en la publicación del influencer, quien actualmente cuenta más de 6 millones de seguidores, siendo superado únicamente por su canal de YouTube, quien oscila por los 10 millones de subscristores hasta la fecha.

Y es que, aunque no es primera vez que La Divaza desnuda el torso en redes sociales, pero incluso se considera bastante atípico de su parte mostrar tanta piel, dado que se ha destacado más por lucir prendas de moda y promover el cross dressing como marca personal de su trabajo como figura pública. Sin embargo, gracias a ello, la publicación logró el efecto que se esperaba.

El video musical de la La Divaza, actualmente cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en menos de un mes, lo cual es un número favorable para este venezolano que apenas comienza a probar las grandezas de la fama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados