CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Las sensuales fotografías de Tini Stoessel ¿Para poner celoso a Sebastián Yatra?

La argentina y el colombiano terminaron su relación en julio del año pasado.

Tini Stoessel
Fuente: Instagram Tini Stoessel

ARGENTINA.- Fue el año pasado que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron ponerle fin a su noviazgo y abreve través de sus redes sociales compartieron un breve pero contundente comunicado, en el que aseguraron que fue una decisión mutua. Desde ese momento, los rumores sobre las supuestas nuevas relaciones de ambos y hasta una supuesta rivalidad entre la argentina y Danna Paola no han cesado.

Mucho se especuló sobre los motivos que llevaron a la pareja a dar por terminado su noviazgo, las infidelidades, los celos profesionales y hasta el confinamiento derivado de la pandemia de Coronavirus, se convirtieron en los principales sospechosos de su ruptura. Incluso se llegó a comentar que la colaboración entre Sebastián Yatra y Danna Paola detonó los celos de Tini Stoessel, quien aparentemente no estaba contenta con que ellos trabajaran juntos.

Aunque solo ellos dos saben las verdaderas razones por las que su relación terminó, la argentina ha dado mucho de qué hablar desde hace varias semanas, cuando comenzó a publicar fotografías sumamente sensuales y bastante subiditas de tono. A través de su cuenta de Instagram, la cantante muestra su tonificado abdomen y un poco más de lo que usualmente enseña.

Tini Stoessel no teme mostrar su cuerpo, pues está muy orgullosa de él y claro, los bikinis, transparencias y la ropa interior, se han convertido en los protagonistas de sus instantáneas. Aunque a su madre no le encanta que enseñe de más, como lo ha dejado ver en algunos de los comentarios que le deja, la cantante hace caso omiso de ellos y cada vez deja ver más de su escultural figura.

Quizá son un mensaje para Sebastián Yatra y de cierta manera le muestra lo que se perdió o tal vez solo quiere hacer notar que la soltería le sienta muy bien y que no necesita de un galán para ser feliz, al final solo ella sabe sus intenciones. Aunque claro, los más felices son sus seguidores, quienes no dejan de mencionar lo bella, talentosa y sensual que es, en cada una de sus fotografías.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados