CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Perdonen”: la impactante noticia de un integrante de Mau y Ricky que llenó de preocupación a sus fans

El integrante del dúo Montaner, Mau, confirmó que es positivo al Covid.

ESTADOS UNIDOS – Hace unas horas, Mauricio Montaner, de Mau y Ricky, ha publicado que está de reposo. El motivo de esto se debe a que dio positivo en la prueba del Covid-19, justo a unos días de haberse juntado con sus hermanos y cuñado, Camilo, en Colombia. De la familia, Evaluna Montaner también habría salido positivo en las pruebas recientemente y, ambos, fueron llevados a tomar los protocolos correspondientes para sanar y seguir con sus proyectos.

La noticia fue publicada por el mismo artista, quien lo difundió a través de la cuenta de Instagram del dúo. “Los amo… sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID…” explica el intérprete en el caption de la publicación. Asimismo, las respuestas y comentarios no se hicieron esperar. Los  seguidores han mostrado todo su apoyo y preocupación por el artista.

Como es bien sabido, los Montaner son expertos en mantener el día a día de sus vidas frente al ojo público. Por ello, el integrante de Mau y Ricky en cuestión, decidió expresar su gratitud con la gente que lo sigue “… aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles pa que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes” concluyó.

Hay que recordar que el 2020 fue complicado para los Montaner. Al poco tiempo de comenzar la pandemia, Ricardo Montaner publicó con pésame el fallecimiento de Carlos, su primo. A finales del mismo año, un amigo cercano de la familia también perdió la batalla contra el Covid, haciendo que la familia atravesara por un luto del cual apenas se vienen recuperando. Por ahora, la situación genera tensión en la familia, aunque no han mostrado riesgos de nada.

En medio de proyectos musicales en familia, pandemia, entre otros acontecimientos propios de la rutina, la situación del vocalista de Mau y Ricky pone en pausa todo lo que se venía dando. De esta manera, solo queda esperar a que el cantante se recupere y pueda volver a incorporarse, para así seguir deleitándonos con sus canciones y la buena vibra que tanto lo caracteriza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados