CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que sexy! Kimberly Loaiza luce impactante en su último mes de embarazo

La youtuber espera la llegada de su segundo hijo.

Kimberly Loaiza
Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

MÉXICO.- El 2020 fue un año agridulce para Kimberly Loaiza, pues estuvo lleno de polémicas y momentos memorables. La youtuber y su esposo Juan de Dios Pantoja vivieron una serie de desencuentros que al final terminaron por unirlos todavía más, tanto así que se casaron y están a punto de recibir a su segundo hijo, quien, si todo sale de acuerdo a lo planeado, nacerá el mes de febrero.

Luego del escándalo que surgió, por las declaraciones que hizo Lizbeth Rodríguez sobre las supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza y hasta los rumores de homosexualidad del mazatleco, terminaron por desgastar su relación, razón por la cual decidieron separarse. A pesar de todo, los youtubers continuaron trabajando juntos y lanzaron un sencillo a pocos meses de su ruptura.

El que ambos siguieran colaborando fue solo el comienzo de una reconciliación y para sorpresa de todos sus seguidores, se casaron en el mes de agosto, en una sencilla ceremonia civil, al lado de sus seres queridos. Aunque los youtubers lo hicieron público hasta el mes de octubre, esta fue la noticia que menos llamó la atención, pues Kimberly Loaiza comenzó a actuar de forma extraña.

La youtuber dejó de utilizar su ceñida ropa y su aumento de peso se hizo cada vez más evidente, aunque ella aseguraba que los kilitos de más eran porque se iba a someter a una cirugía estética, sus fanáticos no dejaban de especular sobre un nuevo embarazo. Así, Kimberly Loaiza anunció que espera a su segundo hijo, a principios del mes de diciembre y ha confirmado que se trata de un varón.

A pocas semanas de convertirse en madre por segunda ocasión, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores, con un par de fotografías, en su cuenta de Instagram, donde dejar ver su avanzado embarazo y lo sexy que se ve con su enorme pancita. La youtuber recibió un sin fin de comentarios de sus fanáticos sobre lo hermosa que luce y lo emocionados que están por la llegada del hermanito de Kima.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados