CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Retomarán el vuelo? Falcons encuentran su nuevo entrenador en jefe con Arthur Smith

Su experiencia con los Titans se destacó al estar 10 temporadas en la organización.

Falcons
Fuente: Twitter @Titans

ESTADOS UNIDOS-. Falcons de Atlanta aclararon una de sus grandes dudas rumbo a la próxima temporada al firmar a Arthur Smith como su nuevo entrenador en jefe. Después de despedir a Dan Quinn, el equipo tenía hasta siete candidatos para ocupar la posición. En el caso de Smith, llega después de una larga experiencia con los Titans de Tennessee.

Quinn salió del equipo después de tener tres temporadas perdedoras consecutivas, la última dejando su récord en cuatro victorias por 12 derrotas. A pesar de llegar al Super Bowl con los Falcons en el 2016 cuando el mariscal de campo Matt Ryan consiguió el premio al Jugador Más Valioso (MVP). Se espera que Smith tenga un estilo de juego similar al que consiguió este logro.

Arthur Smith llega a los Falcons después de una experiencia de 10 años dentro de la organización de los Titans de Tennessee. Los últimos dos de ellos como coordinador ofensivo, siendo uno de los más efectivos. Durante este periodo colocó al equipo entre los primeros cinco en estadísticas como yardas terrestres por juego con 153.5 de promedio e índice de pasador con 107.

De igual forma, en estos años consiguió con los Titans su pase a la postemporada, sacando lo mejor de Ryan Tannehill y Derrick Henry. Dentro de los Falcons existen dudas sobre lo que pueda pasar con Ryan, así como con el experimentado receptor Julio Jones. Con un equipo más rejuvenecido, se espera que su ofensiva pueda despegar ahora con Smith al frente.

Falcons siguen buscando sumar piezas

Falcons todavía tienen un puesto que cubrir dentro de su gerencia para la próxima temporada al necesitar de un gerente general. La principal opción es Terry Fontenot, quien se espera tome el cargo una vez que termine la temporada de los Saints de Nueva Orleans. Dentro de este último equipo se desempeña actualmente como asistente del gerente general y vicepresidente de personal de jugadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados