CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Siguen cayendo! Rayados acumula otra ausencia para recibir al América

Un defensor del equipo regiomontano deberá ver el juego desde su casa por culpa de un contagio.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- El zaguero de Monterrey dio positivo por contagio de Covid-19 y no podrá jugar en la fecha 2. Con esta noticia el defensor es la segunda ausencia en el plantel de Javier Aguirre. Pues días antes una fractura de Vincent Jassen habría debilitado la plantilla de Rayados. Por lo que ahora la ventaja en dos líneas es para el cuadro que dirige el argentino Santiago Solari.

Luego de realizar las pruebas PCR para detectar contagios de coronavirus el central Stefan Medina resultó positivo. Por esta razón el jugador colombiano no participó del entrenamiento de este viernes en el “Barrial”. De igual forma causó baja de la convocatoria del “Vasco” para el juego de la jornada 2. Donde el equipo de Nuevo León recibe a las Águilas en la cancha del estadio BBVA “Gigante de Acero”.  

El puesto del zaguero sería ocupado por Edson Gutiérrez tal como sucedió en la práctica de este día. Haciendo que la pareja de centrales sea conformada por Nicolás Sánchez y César Montes. Cabe recordar que de igual modo el defensor argentino viene saliendo del mismo contagio de Medina. Por lo que su rendimiento físico podría no ser el deseado por el entrenador mexicano.

De esta manera los Rayados suman ya dos bajas contemplando que Vincent Jassen estará fuera por tres semanas. Dado que el delantero de Países Bajos sufrió una dolorosa fractura en los dedos de la mano derecha. Dejando su espacio a disposición de Ake Loba o Dorlan Pabón en la ofensiva. para poder hacer pareja con el argentino Rogelio Funes Mori y poder hacer frente a la defensa de América.

Rayados se mide al equipo de las Águilas en enfrentamiento de cuadros con triunfo en la primera fecha. Pues los regiomontanos vencieron 3-1 al Atlas en el campo del estadio Jalisco. Mientras que los emplumados superaron 2-1 sobre la hora al Atlético de San Luis. Además será la presentación de Javier Aguirre en la que será su casa por al menos dos temporadas en la Sultana del Norte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados