CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Toda una celebridad! Maluma se gana todos los elogios con una fuerte portada en Elle

El cantante colombiano volvió a debutar.

Fuente: Elle Magazine

La revista Elle es mundialmente conocida. La alta costura es tema principal de la editorial y, a lo largo del tiempo, actrices, cantantes femeninas y demás embajadoras de la moda, han hecho gala de prendas increíbles para sus portadas. Sin embargo, en esta ocasión, Maluma es quien se ha convertido en el primer hombre en ser portada de la popular revista. A continuación, contaremos cómo pasó.

Como es bien sabido, Maluma es una celebridad del día a día. En sus redes sociales, siempre nos muestra lo bien que lo pasa, lo tanto que se divierte y, por supuesto, lo mucho que le gusta vestirse bien. Ejemplos de lo último es lo que más sobra, pues, Maluma nos ha dado sesiones para Calvin Klein, Dior, Balmain, entre otros. En términos de la editorial, él vendría siendo una musa para distintas firmas de diseñadores.

El cantante colombiano volvió a debutar.
Creditos: @elleusa

Para esta ocasión, el paisa nos revela una serie de fotografía bien producidas, con un look de cabello verde y outfits basados en colores como el rosa y el azul. El concepto está bien armado, dado que es una presentación que rompe esquemas dentro de lo que ha venido manejando la editorial, haciendo alusión a la inclusión de figuras masculinas para el mundo de la alta costura y de las tendencias en torno a la moda.

La Editora en Jefe de Elle, Nina García, publicó las mismas fotografías en su cuenta de Instagram, expresando lo increíblemente orgullosa que se siente de este nuevo avance que ha hecho la editorial. Primeramente por ser colombiana, como él –Maluma-. Luego, por poder trabajar con un artista que ha inspirado a tantos diseñadores y que se ha vuelto un rostro importante en el medio, haciendo grandes aportes y colaboraciones.

“Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo” Explica el cantante para la revista, haciendo mención a que su carrera ha sido lo que lo ha llevado a donde está ahora, reconociendo, entre líneas, que es privilegiado por ser parte de la era que sufre tantos cambios y donde se le ha tomado como referencia para des construir esquemas, bien sea desde su música o desde su estilo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados