CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todas lo hemos vivido”: Danna Paola lanza nuevo disco ¡y trae nuevas acusaciones!

La cantante mexicana dice más de lo que canta en su nuevo material.

Danna Paola
Fuente: instagram

Es bien sabido que Danna Paola es una artista completa y de armas tomar. Sus múltiples papeles e interpretaciones musicales denotan carácter. El mismo se une a una vocación feminista en la que la actriz de Elite se ha sabido acomodar muy bien, estudiando el movimiento y experimentándolo en carne propia a través de marchas y movimientos asociados. Sobre esto es que, justamente, la celebridad mexicana ha decido hablar.

Para el programa “Sale el sol”, Danna Paola se abrió completamente al ser abordada sobre el tema de violencia de género. Acto seguido, la actriz y cantante confesó que, desde hace algún tiempo, tenía ganas de hablar al respecto. “Todas hemos vivido violencia de alguna manera” aseguró , sin caer en detalles, nombres o situaciones específicas, pues considera que lo ha podido experimentar, incluso, inconscientemente.

En su más reciente video musical, Calla tú, Danna Paola narra la historia de alguien que ya no tolera malos tratos y promesas vacías. El nombre de la canción se muestra como la retórica de una mujer que no se guardará nada, ni dejará de vivir en la espera de cambios que no se darán, haciendo alguna suerte de referencia a las relaciones tóxicas y el machismo al cual se ha enfrentado como toda mujer.

Respecto al tema del machismo, la celebridad mexicana sigue señalando que hay mucho machismo en la industria del entretenimiento. Ella misma, con todo el carácter y personalidad que la distingue, se ha visto en situaciones de censura y desconocimiento hacia su persona por ser mujer. Esto da una pista sobre lo que el tema sugiere como una respuesta para aquellas personas que pretenden callar a las mujeres.

K.O es el nombre del nuevo álbum de la artista, en el que se podrá escuchar su más reciente sencillo. Por otro lado, K.O se filtró ilegalmente un día antes de su lanzamiento y fue protegido por las plataformas, adelantando el mismo, resguardando los derechos en las licencias de cada sitio oficial donde se escucharía, como Spotify y Youtube. La intérprete, pese al susto y la confusión, está feliz de su lanzamiento y asegura que es el trabajo más importante que ha hecho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados