CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un mensaje para que la gente se arrope con él”: Ricardo Montaner abre su corazón y comparte su alegría al trabajar en familia

El cantautor lanzó “Amén” en compañía de sus hijos y su yerno.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram Ricardo Montaner

ARGENTINA.- Hace algunas semanas, Ricardo Montaner lanzó “Amén”, canción en la que colabora con sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno Camilo, la cual se ha convertido en todo un suceso. Para el cantautor, poder trabajar al lado de ellos ha sido un gran regalo, pues el sencillo habla de la esperanza y el agradecimiento que surge de las complicaciones en la vida.

“La música es una especie de elemento de evocación. Pueden pasar años y con la música evocas momentos transcendentales en tu vida, situaciones o lugares. Pienso que ‘Amén’ con el tiempo se va a volver en un momento de evocación para personas que hayan pasado un momento particular en estos tiempos, pero no fue lo que buscamos. Lo que buscamos es que quede colgadito, como un mensaje para que la gente se arrope con él, en el momento que más lo necesiten”, declaro Ricardo Montaner, durante una conferencia de prensa, de acuerdo con información de “Los Andes”.

El venezolano compartió que “Amén” formará parte de un nuevo disco, el cual espera salga a la luz en un par de meses. En él participarán sus hijos y su yerno, tanto en la composición de los temas y al interpretarlos, así que esta no será la única ocasión, en la que escucharemos a los Montaner juntos. Para el cantautor es importante que las canciones contengan un mensaje positivo y de amor, sobre todo ahora, con la situación que se vive en el mundo.

“De todos los temas, siete u ocho los trabajamos juntos. Estamos todos involucrados en la composición. Espero antes de marzo o abril lanzar el disco, que también se va a llamar ‘Amén’. Antes de ello, un sencillo que ahora mismo no voy a comentar pero es un tema que canto a dúo y espero que la gente lo reciba bien”, compartió Ricardo Montaner, quien está muy emocionado con este proyecto.

Para la familia Montaner, el confinamiento se convirtió en un momento para recuperar el tiempo perdido y convivir como hace tiempo no lo hacían: “Los cinco trabajamos en nuestros álbumes. Entonces creo que la parte positiva pasa por ahí y por otro lado, que aunque no parezca, con esto de los viajes a veces se pierde la dinámica de las charlas profundas, y nos ha tocado estar especialmente los primeros meses prácticamente viviendo todos juntos en casa y hemos tenido charlas larguísimas, incluso reveladoras, porque hacía tiempo que no teníamos charlas tan largas y abundantes. Eso me quedó como un legado de este tiempo”, comentó el cantautor, Ricardo Montaner.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados