CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un poquito más cerca”: el esperado anuncio de los fans de Christopher Meloni

El regreso del actor a una icónica serie televisiva es inminente y ha generado gran expectativa.

Christopher Meloni
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Christopher Meloni, de 59 años de edad, emocionó este viernes 15 de enero a su más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, al anunciar su inminente regreso a la serie que lo convirtió en uno de los detectives más icónicos de la televisión: ‘La Ley y el Orden: UVE’, en la que da vida a Elliot Stable.

“Estamos un poquito más cerca”, dio a conocer el histrión en su red social, junto a una fotografía de él y la actriz Mariska Hargitay, con lo que confirmó la noticia que todos sus fans esperaban. En el popular programa Hargitay interpreta a la capitana Olivia Benson. El post de Meloni le valió más de cuatro mil comentarios y más de 100 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos.

Foto: Instagram

“El dúo más ardiente”, “¡Hablo por todos cuando digo que no podemos esperar!”, “Estoy un poco muerto, “En el sistema de justicia penal…”, “Reunidos y se siente tan bien”, “Sólo íconos” y “Esto me acaba de matar. Estoy muerto ¡mamá y papá han vuelto!”, fueron algunas reacciones de sus admiradores, quienes sin duda se mostraron emocionados ante su próximo regreso a la pantalla chica.

La NBC informó que el nuevo proyecto con Meloni llevará por nombre ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, y veremos a Stabler regresando a la policía de Nueva York después de sufrir una pérdida personal devastadora. “Debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas”, refirió la cadena en un comunicado.

“A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida”, agregó. A su vez Meloni indicó que “Benson y Stabler están inextricablemente unidos, encerrados y conectados. Creo que hay un drama inherente y verdaderamente valioso en la exploración de esa relación y la complejidad de cómo se fue Stabler: las emociones no resueltas que ambos personajes sienten y cómo se sienten los fanáticos”, agregó el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados