CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya han pasado cinco años…”: la entrañable dedicatoria de Céline Dion al padre de sus hijos

La artista se mostró conmovida en su red social ante la difícil etapa que ha vivido en familia.

Céline Dion
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante canadiense Céline Dion, de 52 años de edad, recordó este viernes 15 de enero a quien fuera su esposo y mánager, el músico canadiense René Angélil, quien falleció en 2016 víctima de cáncer de garganta, y con el que procreó tres hijos, René-Charles, de 19 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 10 años.

“René, ya han pasado cinco años y no hay un solo día en el que no pensemos en ti. También rezamos para que tu amor brille en todo el mundo y sirva de luz para todos aquellos que, en este mismo momento, afrontan tiempos tan increíblemente difíciles. Estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre. Te amamos, Céline, René-Charles, Nelson y Eddy”, manifestó la artista en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

“Era un hombre increíble y lo extrañamos. Mucho amor para ti y tu familia querida Céline”, “Enviándote el abrazo más grande Ily”, “Te enviamos todo nuestro amor, apoyo y coraje Céline. Te amamos”, “¡Te envío tanto amor hoy, mi ángel!” y “Mucho amor para ti y tu familia”, fueron algunos de los más de tres mil 100 comentarios y más de 150 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Céline.

Pese al duelo que aún lleva en el corazón, el pasado 6 de enero Dion también compartió un mensaje alentador con sus cuatro millones 600 mil seguidores: “Un nuevo año trae nuevas esperanzas. Como todavía nos enfrentamos a días increíblemente desafiantes por delante, cuidémonos bien, seamos amables unos con otros y recordemos que pronto llegarán días más luminosos y brillantes”, escribió.

Foto: Instagram

De igual forma en Nochebuena compartió un deseo y una foto con sus hijos junto al árbol de Navidad: “¡Que esta temporada de fiestas les traiga a todos los regalos de amor, paz, buena salud y la promesa de días más brillantes en el Año Nuevo que se avecina!”, lo que le valió más de seis mil comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’ de sus admiradores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados