CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Aspecto renovado! Vladimir Guerrero Jr muestra su trabajo físico en la pretemporada

El pelotero de 21 años busca consolidar su carrera con los Blue Jays.

Vladimir Guerrero Jr
Fuente: Twitter @losazulejos

ESTADOS UNIDOS-. Vladimir Guerrero Jr es uno de los latinos de mayor futuro dentro de las Grandes Ligas (MLB). Teniendo solo 21 años, recibió muchas críticas en la temporada corta debido al aumento de peso y no llegar en la mejor forma física. Atendiendo a los señalamientos y buscando renovar su juego, dejó ver los cambios que ha tenido en su cuerpo gracias a su gran trabajo.

Después de participar con los Leones del Escogido de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vladimir Guerrero Jr se concentra en el regreso con los Blue Jays de Toronto. Estando a un solo mes del comienzo de los entrenamientos primaverales, el trabajo físico será importante. Por medio de sus redes sociales, compartió una foto de cómo ha cambiado teniendo un cuerpo más atlético.

Su trabajo en la LIDOM no solo sirvió para mantenerlo en ritmo, también acudió a realizar ajustes para su juego. Tanto en su swing para un mejor poder de contacto, en especial con su defensa como tercera base. Aunque no se desempeñó totalmente como titular de la posición con los Blue Jays, busca tener mayor oportunidad en el campo, combinándolo con su participación como bateador designado.

De acuerdo con reportes, Vladimir Guerrero Jr ha perdido al menos 40 libras gracias a un duro entrenamiento combinado con un régimen alimenticio. La semana pasada, utilizó sus redes sociales también para compartir su rutina en esta temporada baja. Desde ejercicios cardiovasculares como de agilidad realiza día a día para acondicionar su cuerpo.

Vladimir Guerrero Jr busca mejorar sus números

El gran plan para Guerrero Jr es mejorar sus números para ser la figura principal de los Blue Jays. Para la temporada corta terminó con porcentaje de bateo de .262 con nueve cuadrangulares y 33 impulsadas, disputando los 60 partidos. Un año antes, en su temporada de debut, disputó 123 encuentros con .272 de porcentaje con 15 home runs y 69 impulsadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados