CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Belleza única! La foto de Jennifer Lopez en Elle que causa admiración en el mundo

La polifacética artista latina también posó para Elle.

Jennifer Lopez
Fuente: Elle Magazine

ESTADOS UNIDOS – Jennifer Lopez, mejor conocida como Jlo, fue fotografiada por el lente del fotógrafo Micaiah Carter para la revista Elle, haciendo gala de su insuperable belleza y de vestimentas vanguardistas, propias de la cantante de 51 años, quien se ha inmortalizado en la memoria de millones de personas por su impecable juventud y estado físico, volviéndose ídolo a seguir, generaciones tras generaciones.

Recientemente, el cantante colombiano, Maluma, se ha convertido en el primer hombre en ser portada de la famosa revista, creando un doble acontecimiento pues, no solo es el primer hombre, sino que también es el primer latino en aparecer como modelo de portada para la misma. Ahora, es el turno de Jlo, quien apenas unos días antes, tuvo la provechosa oportunidad de servir de imagen.

Crédito: @jlo

Hay que recordar que tanto Jlo  como Maluma están trabajando actualmente en el proyecto cinematográfico “Cásate conmigo”, en el que ambos tendrán protagonismo y, por suerte, se espera sea estrenado para el primer trimestre del 2021. Los comentarios acerca de la colaboración de ambos vienen y van en todas las plataformas, ya que no se considera coincidencia que ambos hayan participado la misma semana para la misma revista.

Las fotografías de Jlo para Elle, han sido compuestas por grandes personalidades de la moda y de la alta costura, tales como Sephora (marca de maquillaje y de cuidados para la piel con reconocimiento), Alex White, estilista que trabajó en la producción de Maluma para la misma revista. Chris Appleton, encargado del peinado y quien trabajó recientemente en la portada de Dua Lipa para Rolling Stone, entre otros profesionales.

Dadas las evidencias que se han venido dando con estos trabajos, se sospecha que las colaboraciones futuras de Jlo están estrechamente ligadas a sus colaboraciones actuales. No solo comparte portadas en el mismo mes con el cantante colombiano, sino que han compartido equipo de producción y eventos, sin contar un sinfín de rumores sobre lo que vendrían siendo los próximos trabajos de la cantante, actriz y también empresaria, Jlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados