CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cátedra táctica! Rayados camina con tranquilidad y le roba el invicto al América

Javier Aguirre consiguió sus primeros puntos como local al frente del equipo de Monterrey.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- En un partido basado en esquemas tácticos por parte de los dos equipos planteles. Dejando como resultado otro triunfo para el equipo de Rayados en calidad de local. Mientras que para los dirigidos por Santiago Solari fue la primera derrota en el Guard1anes 2021. Además América terminó el cierre del juego con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Córdova.

El comienzo del partido fue muy trabado porque ambos equipos tenían la misma formación táctica. Provocando que los dos equipos se neutralizaron en ofensiva durante 25 minutos. Pero el equipo de Rayados dio una mejor lectura del juego y aprovechó las paredes por las bandas. Situación que les ayudó a romper las líneas de América.

De tal forma que con un balón filtrado al minuto 34 llegó el primer gol del partido. En un balón por la banda derecha Arturo González punteó el esférico para provocar la mano de un defensor de las Águilas. Acción que fue marcada como penal y que fue ejecutado por Rogelio Funes Mori. El disparo del atacante argentino fue al centro de la portería de Guillermo Ochoa para poner el 1-0.

Para el complemento el ritmo de juego bajó en intensidad, dado que los regiomontanos se formaron bien en el fondo. Además el equipo de América careció de creatividad para poder romper las líneas de Monterrey. Pero la expulsión de Sebastián Córdova limitó las opciones de los emplumados para conseguir el empate. Cuestión que tomó de buena forma el conjunto de Monterrey al no recibir más jugadas de peligro.

Con este resultado el equipo de Rayados se convierte en el líder de la competencia con seis puntos. Superando a Toluca y Puebla, ambos con cuatro unidades en el segundo lugar de la calificación. Esto a la espera del juego de Pumas contra Mazatlán, pues los dirigidos por Tomás Boy podrían alcanzar la misma cantidad de puntos si derrotan a los universitarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados