CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Contundente! “No existe la mala publicidad”: Bárbara de Regil arremete contra sus haters

La actriz fue tendencia en redes sociales por supuestos dichos que incitan a la homofobia.

BÁRBARA DE REGIL
Fuente: Bárbara de Regil en Facebook.

MÉXICO.- De nueva cuenta, Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica y ha sido blanco de memes. De forma reciente se había “filtrado” una supuesta conversación con la chica fitness donde arremetía en contra de la comunidad LGBTIQ+. De esta manera, la propia actriz ha salido a manifestarse en redes para aclarar lo sucedido y mostrar su enojo al ser catalogada de incitar a la homofobia

Por lo anterior, la también modelo recurrió a su cuenta oficial de Twitter para desmentir todo lo sucedido. “TODO ES INVENTADO  … YO nunca contesto así , POR Q UNO DA LO QUE ES … Y eso lo hace gente que está llena de odio  , Envidia . Y me queda claro QUE NO TIENEN NADA Q HACER. Yo si , por eso , a chambers bebé !”, retuiteó ante la pregunta de un usuario para saber si era era verídica la imagen. 

Recordemos que Bárbara de Regil se ha convertido en tendencia en las redes sociales por diversas polémicas. Por ello, en internet han circulado una gran cantidad de memes para referir a la supuesta forma homofóbica en que se dirigió a un internauta. Así fue que compartió un video para aclarar todo y asegurar que la foto fue editada. “Yo amo a la comunidad ( LGBTIQ+), yo primero me hundo con ellos”, aseguró en el audiovisual. 

Además, la actriz de la famosa serie “Rosario Tijeras” fue sumamente enfática en este sentido, pues incluso recordemos que para el Día del Orgullo, la chica fitness compartió su apoyo a la comunidad. Por esta razón, De Regil se ha mostrado sumamente directa en este aspecto, aunque una gran cantidad de internautas han comentado sus posteos con capturas de pantalla para criticar su postura. 

“Ser tendencia en twitter por Memes Inventados  x gente aburrida … no se si reír , llorar o agradecer … Creo q Agradecer por que  aunque apoyo y AMO a la comunidad (LGBTIQ+). Ser tendencia siempre se agradece (decía mi  abuela chayo , no existe la mala publicidad )”, tuiteó Bárbara de Regil para mostrar que, si en algún momento estuvo en contra de este sector, ahora les brinda su total apoyo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados