CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cuál será su mejor destino? Deshaun Watson con su posible futuro lejos de los Texans

Al tener una cláusula de no cambio en su contrato, tendría mayor libertad para elegir su destino.

Deshaun Watson
Fuente: Twitter @NFL

ESTADOS UNIDOS-. Texans de Houston tienen un intenso comienzo de la temporada baja para ellos, debido a los rumores que rodean a Deshaun Watson. El mariscal de campo siente una gran frustración con el equipo y su salida parece el siguiente paso a dar. Después de hacer caso omiso a las recomendaciones de Watson para la gerencia del equipo, la relación estaría más que terminada entre las partes.

Adam Schefter, periodista de ESPN, informó que existe una fuerte sensación de que Deshaun Watson ya ha jugado su último partido con los Texans. Por su parte, Sarah Bishop, reportera de la misma cadena, indicó que el equipo ya ha tenido conversaciones internas sobre posibles socios. El jugador tendría que salir de cambio, por lo que no será fácil encontrarle destino.

Además, Deshaum Watson cuenta con una cláusula de no intercambio en su contrato, por lo que podría elegir el equipo al que quiere llegar para aprobarlo. Hasta el momento, fuentes cercanas al mariscal de campo apuntan que no ha pedido de manera explícita el cambio. Dentro de los destinos que suenan más fuerte para él, incluyen a los Dolphins de Miami como los 49ers de San Francisco e incluso los Jets de Nueva York.

Su destino favorito al parecer serían los Dolphins, debido a conocer y gustarla la cultural laboral del entrenador Brian Flores. Junto a esto, busca beneficiarse de la falta de un impuesto estatal sobre la renta que existe en Florida, indicó el periodista Chris Mortensen de ESPN. En el caso de los 49ers, aunque tienen confianza en Jimmy Garoppolo, el jugador ha mostrado su gusto por el equipo en varios momentos en sus redes sociales.

Deshaun Watson y sus crisis con los Texans

Después de no ingresar a la postemporada y tener otra mala temporada, Deshaun Watson parece estar cansado de la situación de los Texans. Buscó colaborar al ser consultado sobre las vacantes de entrenador en jefe y gerente general del equipo. Principalmente, recomendó entrevistar a Robert Saleh, quien era coordinador defensivo de los 49ers, para ser entrenador en jefe. La recomendación se ignoró completamente y los Jets de Nueva York terminaron por contratarlo.

Dentro de los Texans las decisiones pasan por el momento por el dueño del equipo Cal McNair y Jack Easterby, vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol. Ambos han fallado en los últimos años en dar orden a la gerencia. Con su último entrenador en jefe, Bill O’Brien, buscaron darle el rol de gerente general también, pero estuvo cuatro partidos con ese cargo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados