CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Desearía que mi papá estuviera…”: la nostálgica invitación de Dwayne Johnson ante próximo estreno

Dwayne Johnson
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Dwayne Johnson, de 48 años de edad, publicó este sábado 16 de enero, a través de su cuenta de Instagram, un avance de la nueva serie sobre su vida ‘Young Rock’, que será transmitida a partir del próximo mes de febrero por la cadena NBC. “Damas y caballeros, aquí está su primer vistazo a @nbcyoungrock”, manifestó el histrión.

“Realmente desearía que mi papá estuviera cerca para ver este. Hooombre, habría estado orgulloso. Y sí, claramente estaba pateando el trasero de la pubertad a los 15 años y me convertí en un magnate del tequila cuando tenía 10. No puedo esperar para hacerles reír un poco a ustedes y a sus familias y compartir algunas lecciones de vida que he aprendido en el camino”, manifestó Johnson en su red social.

“De crecer en el salvaje (y despiadado) mundo de la lucha libre profesional a principios de los 80 hasta ser acusado de ser un policía encubierto de la escuela secundaria a los 15 años, porque ya pesaba 6’4, 220 libras con un bigote y conducía mi propio auto. Ahora, por supuesto, saqué ese auto de un adicto al crack por 40 dólares (historia real) pero mis compañeros de clase no necesitaban saber ese evangelio”, refirió Dwayne sobre su historia.

Foto: Instagram

“Y a mis días de convertirme en campeón nacional de futbol en la Universidad de Miami. Somos dueños del futbol americano universitario y cambiamos la forma en que se jugaba. Ahora, por supuesto, obtuve un espantoso 7 en mi primer año y me pusieron vergonzosamente en un período de prueba académica, pero no dejes que eso te distraiga del hecho de que todavía era el trabajador más duro de la sala.

“Los titulares de ayer son los remates de hoy y estoy agradecido de compartir todas las lecciones de vida que he aprendido a través de la lente, de hacerte reír un poco. Configure sus calendarios… Llegando a vuestros salones el 15 de febrero. #Youngrock @nbc”, anunció el actor, quien eligió a Bradley Constant y Uli Latukefus para interpretarlo en su etapa de juventud.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados