CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Di positivo…”: la tremenda experiencia de Liv Tyler con el Covid-19

La actriz utilizó su red social para enviar un mensaje a la sociedad sobre el coronavirus.

Liv Tyler
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Liv Tyler, de 43 años de edad, hija del rockero Steven Tyler, de 72 años, y la exmodelo Bebe Buell, de 67 años, dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que en diciembre de 2020 dio positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, por lo que compartió con sus dos millones 400 mil seguidores cómo vivió el proceso de esta nueva enfermedad.

“Reunidos con mis amores… qué salvajes 2 semanas. Soy una persona tan reservada y tímida y generalmente no comparto estas cosas, pero este es un gran problema y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, compartir información, para recopilar hechos y conciencia y, sobre todo, para saber que no estamos solos en esto”, manifestó la artista en su red social.

Foto: Instagram

“Di positivo para Covid-19 el día de Nochevieja. Mierda, lo había logrado hasta el 2020 manteniéndome a mí y a mi familia a salvo. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y seguir las reglas para proteger a los demás. De repente, en la mañana del último día de 2020… boom, me derribó. Viene rápido, como una locomotora. Owchie”, refirió Tyler.

“Con él Sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose a través de ti, de quién podrías haberlo contagiado y a quién podrías haber infectado… Aterrador. Afortunadamente el resto de mi familia y la burbuja fueron negativos. Hay tantos elementos extraños en esta enfermedad. Afecta a todos de manera completamente diferente”, indicó Liv.

“Tuve mucha suerte y tuve la luz de la corona, como lo llamó mi mamá @realbebebuell, pero me derribó durante 10 días en mi cama… Estoy muy agradecida de haber pasado por esto y pasé mis días sólo orando y transmitiendo amor a todos los que están afectados y sufren por esto. Aquellos que trabajan incansablemente para proteger y cuidar a los demás. Gracias”, manifestó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados