CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Diosa! Gal Gadot posa sin maquillaje, al natural y enamora a las redes sociales

La actriz y modelo israelí se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del cine.

GAL GADOT
Fuente: Gal Gadot en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las mujeres que mayor número de fans tiene es sin lugar a dudas Gal Gadot. Su talento ha acaparado la mirada de una gran cantidad de personas que disfrutaron de su participación como “Wonder Woman”. Y de forma reciente ha enamorado por completo a las y los internautas después de publicar en sus redes sociales una foto al natural, sin maquillaje que ha cautivado a todas y todos. 

La modelo israelí se ha caracterizado por ser una de las mujeres más influyentes en el último tiempo y sus cerca de 50 millones de seguidores y seguidoras en Instagram lo confirman. Por lo anterior, la productora de 35 años de edad también se ha convertido en una de las actrices más bellas de Hollywood y, por supuesto, esto le ha valido ser una de las que mayor demanda tienen en el mundo cinematográfico. 

“¡Preparándonos para la próxima gran cosa! Me encanta la sensación antes de un nuevo proyecto: la emoción, la intriga, los nervios… ¡No puedo esperar para volver al set!”, escribió en la instantánea publicada en las app de fotografías que ya cuenta con 1.8 millones de “Me Gusta”. A su vez, el posteo ha superado los 8 mil 700 comentarios, todos ellos enalteciendo la belleza de la actriz israelí. 

En este contexto, la foto muestra a Gadot desde la comodidad de su sala mientras lee el guión de la nueva película que está preparando en colaboración con su productora “Pilot Wave Motion Pictures”, fundada en colaboración con su esposo Yaron Varsano. Por ello, sus fans se han mostrado con muchas ansias por saber más acerca de este nuevo proyecto que sin duda será un éxito total. 

Finalmente, Gal Gadot lució su belleza al natural con el cabello “alborotado” sobre sus hombros y con un conjunto chándal verde con pantalones y suéter de manga larga. Indudablemente, los emojis de corazones, caras de enamoramiento y coronas fueron los que más se pudieron vislumbrar en la casilla de comentarios del posteo que, por supuesto, habrá hecho suspirar a más de una y uno.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados