CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Directa! “Es bastante hipócrita”: Dua Lipa responde a detractores por asistir a un strip club

La cantante fue blanco de críticas y fue tachada de anti feminista.

DUA LIPA
Fuente: Dua Lipa en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa estuvo en el ojo de internautas después de ser tachada de machista por asistir a un strip club en 2020. De esta manera, la artista aclaró lo sucedido y su mensaje fue sumamente contundente, pues aseguró que la fiesta a la que acudió fue todo menos anti-feminista. “Es bastante hipócrita que la gente escoja y elija cómo quieren apoyar a las mujeres y cuándo les conviene”, expresó. 

En este contexto, la británica fue blanco de críticas por una gran parte de detractores y detractoras, así como de colectivas feministas quienes arremetieron contra la cantante de “Don’t Start Now”, pues aseguraron que su discurso se contrapone con lo que hizo. Por ello, afirmaron que asistir a un local de estas características sería apoyar las conductas machistas, aunque la propia artista fue tajante y dejó en claro que no es así. 

“Simplemente siento que si eres feminista también tienes que apoyar a las mujeres en todos los campos de trabajo. Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese (trabajo) es su elección y su derecho”, expresó de forma contundente Dua Lipa, quien se ha vuelto un ícono en cuanto a su rubro y su pensamiento, lo que le ha valido una gran cantidad de seguidores y seguidoras. 

Asimismo, es importante señalar que se habían vuelto virales una serie de videos donde Lizzo exhibía la famosa fiesta realizada en Los Ángeles y donde Dua Lipa se mostraba en una posición que para muchas personas fue el blanco perfecto para las críticas. Incluso, dicha celebración realizada en el club de striptease también contó la presencia de Rosalía y Lil Nas X, quienes a su vez fueron criticadas por la misma razón. 

Dua Lipa concedió una entrevista para la revista Rolling Stone donde se sinceró de todo esto para dejar en claro su posicionamiento, y por supuesto que su mensaje fue todavía más potente y directo. Por ello, aseguró que “es bastante hipócrita que la gente escoja y elija cómo quieren apoyar a las mujeres y cuándo les conviene. Esa es otra forma de misoginia, que realmente se deriva de la mirada masculina”, sentenció Dua Lipa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados