CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella ni siquiera lo recibió”: Mariana “La Barby” Juárez sale en defensa de Cecilia Galliano

La actriz ha sido acusada de robar una fuerte suma de dinero.

Mariana "La Barby" Juárez
Fuente: Instagram Mariana "La Barby" Juárez

MÉXICO.- Hace algunos días, la revista TV NOTAS publicó que la actriz María José Suárez preparaba una demanda en contra de Cecilia Galliano, por no haberle pagado una fuerte cantidad de dinero, mientras estuvieron trabajando en el proyecto “Solteras en Cuarentena”. Actualmente la argentina se encuentra en su país, pero su compañera en la obra, Mariana “La Barby” Juárez salió en su defensa y asegura que Galliano no se pudo haber quedado con ningún dinero, porque nunca lo recibió.

“Siento feo por Majo, porque se me hace una buena persona, pero la verdad no sé de donde saca esas cifras. Cuando empezamos este proyecto, Ceci platicó, no nada más con nosotras, con todos, porque nos estábamos aventando a hacer algo que no sabíamos, por lo de la pandemia, cómo iba a resultar. Se consiguió un patrocinio, con el que aunque sea iban a salir los gastos de producción, el escenario, todo lo que conlleva montar una obra y dos de los pagos a los actores y demás”, declaró Mariana “La Barby” Juárez, en exclusiva para “De Primera Mano”.

La exboxeadora continuó relatando: “El pago no se completó, eran más de ciento diez mil pesos. Con el primer pago que se recibió se pagaron todas las cosas de producción como los bailarines, personas que estuvieron detrás de cámaras haciendo trabajo y el segundo pago que terminaba de liquidar el Doctor, era el que nos tocaba a nosotras, es lo que también, no entiendo por qué se pone de esta forma, si realmente Ceci en ningún momento se guardó ningún dinero, es más, ni siquiera lo recibió ni mucho menos, no entiendo qué es lo que se está peleando. A mí no me quedó a deber nada por lo que trabajé y cómo habíamos quedado, me dio gusto no haber salido debiendo yo”.

A pesar de todo lo que está ocurriendo, “La Barby” Juárez asegura que volvería a trabajar con sus compañeras de “Solteras en Cuarentena”, porque formaron un buen equipo de trabajo, pero lamenta que se haya suscitado este inconveniente. La exboxeadora descarta la idea de proceder en contra de Cecilia Galliano, pues asegura que en su caso, todo se efectuó como lo habían acordado.

“Me da tristeza porque la verdad que éramos un gran grupo, de mucha armonía y todo, no sé qué haya pasado, pero espero que, se oye tonto quizá, pero que en el corazón de Majo haya paz, tranquilidad, porque al final del día, Ceci ya no recibió nada. Yo no he reclamado nada porque no tengo qué reclamar, no es un dinero con el que nos haya llevado al baile, que nos haya quitado, porque ella ni siquiera lo recibió”, finalizó Mariana “La Barby” Juárez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados