CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es elegancia y estilo”: Kunno presume su amor por la moda en un video de TikTok

El tiktoker presumió sus regalos y sus seguidores quedaron fascinados.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Es bien sabido que Kunno tiene un estilo muy definido y que le encanta resaltar todos sus atributos a la hora de escoger sus outfits. El tiktoker vuelve tendencia cada cosa que se pone, ya sean ajustados y brillantes jeans, sudaderas ultra cortas, playeras con transparencias o sus ya característicos lentes, que todos sus seguidores se mueren por tener.

Aunque en ocasiones recibe algunas críticas por la ropa que usa, el tiktoker no teme mostrar su cuerpo y por supuesto, sus múltiples tatuajes, que se han convertido en objeto de deseo de muchos de sus fanáticos, que lo consideran sensual y atrevido. A Kunno le encanta romper esquemas y ponerle su sello a cada tendencia de la moda y se apropia de ellas como nadie.

Hace algunos meses, el tiktoker dio un vistazo de su clóset y sorprendió al exponer lo organizado que es, pues tiene sus prendas acomodadas en secciones y colores. Por esto, no sorprende que las marcas se quieran asociar con él, para hacer algún tipo de campaña y aunque aún no ha sido elegido como embajador de alguna, sí recibe muchos regalos de algunas tiendas especializadas.

@.kunno

En mi Instagram pueden ver muchas más cosas?? ig: papikunno

? sonido original – papikunno

Así lo mostró en uno de sus más recientes videos de TikTok, en el que dejó ver el obsequio que le enviaron hace poco. El tiktoker fue consentido con cuatro pares de tenis, que fascinaron a sus seguidores y es que, Kunno incluso comentó con qué los combinaría y en qué lugares los utilizaría, mientras los mostraba uno a uno, dejando ver los diseños y colores de cada par.

El tiktoker aseguró que la moda le apasiona y le encanta expresarse a través de la ropa que elige, ya que, dependiendo del lugar al que vaya combina su ropa, lentes y zapatos, demostrando que tiene un estilo único. Poco a poco Kunno se ha convertido en un referente en la industria de la moda, pues se apropia de cada tendencia y le da ese toque que solo él se atreve a usar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados