CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy emocionada de saberlo”: la expectativa de Phoebe Dynevor sobre ‘Bridgerton’

La actriz dio a conocer cuál es la relación que lleva con su compañero y pareja en la serie.

Phoebe Dynevor
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz británica Phoebe Dynevor, de 25 años de edad, espera poder continuar en la segunda temporada de la exitosa serie ‘Bridgerton’, de Netflix, en la que da vida a Daphne Bridgerton. Sin embargo manifestó su inquietud por las restricciones de las filmaciones debido a la pandemia por el Covid-19.

“Realmente no tengo idea de lo que van a hacer con la segunda temporada, pero me imagino que si siguen los libros, entonces sería el viaje de Anthony. Estoy segura de que Daphne terminará involucrándose. Pero sí, me pregunto qué aspecto tendrá. Estoy emocionada de saberlo”, reveló Phoebe, en una entrevista vía Zoom con Deadline.

La primera temporada de ‘Bridgerton’ terminó su filmación en el Reino Unido en febrero pasado, pocos tiempo antes días de declararse la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Y la producción prevé comenzar a rodar la segunda temporada en el mes de marzo de este año.

Sin embargo Dynevor no está convencida de que se concrete el rodaje. “No puedo imaginar cómo sería posible filmar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo, y es un espectáculo muy íntimo. Simplemente me desconcierta cómo lo filmaríamos bajo las reglas de Covid, a menos que hubiera una vacuna de antemano”, externó.

Sobre el actor Regé-Jean Page, quien interpreta a Simón Basset de Regé-Jean Page, su pareja en la serie, Phoebe describió su relación como ‘yin y yang’. “Fue una dinámica muy interesante trabajar con él porque trabajamos de manera bastante diferente, pero realmente sacó lo mejor de cada uno y de nuestras actuaciones. Es sólo una cuestión de estilo”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados