CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue un atentado directo a nuestra vida”: la impactante denuncia de Lorena Enríquez ¿Qué fue lo que ocurrió?

Al borde del llanto, la actriz compartió esta crudo experiencia.

Lorena Enríquez
Fuente: Instagram Lorena Enríquez

MÉXICO.- Hace algunos días, Lorena Enríquez denunció haber sufrido un asalto a mano armada, a plena luz del día y en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México. La actriz asegura que le preocupa el cinismo con el que actúan los delincuentes, porque ya no les importa nada. Afortunadamente, ella y su familia se encuentran bien, hicieron la denuncia correspondiente y esperan que las autoridades den con los asaltantes.

“Fue exactamente enfrente del campo militar, a las dos de la tarde, a plena luz del día, con tráfico normal de viernes, o sea, bastante trafiquito, es una avenida muy transitada. La verdad es que fue una experiencia muy fuerte, sí te hace pensar que cualquier persona puede quitarte la vida en un segundo, es algo, que por más que trates de superar, cuando está tan fresco, esto me pasó antier, por más que quieras olvidarlo, cada veinte minutos, es como una película que se repite de principio a fin. Mi esposo iba al volante, yo de copiloto y en la parte de atrás venían mi papá, mi mamá y mi hijo en medio”, compartió Lorena Enríquez, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La actriz continuó relatando: “Escuchamos que con la pistola empezaron a golpear la ventana, obviamente saltamos al darnos cuenta que nos estaban asaltando, yo traté de subir la ventana, en ese momento vi cómo entró una pistola por mi ventana. Mi hijo, se los juro que parecía que se había comido un gis, tenía los labios blancos, estaba pálido, no hablaba, no decía nada, imagínense el impacto de ver una pistola amenazando a su mamá y del otro lado, que tenían encañonado a su papá con la pistola en la nuca, jamás te imaginas que un niño de nueve años vaya a vivir eso”.

Lorena Enríquez asegura que de inmediato acudieron a denunciar los hechos: “Nosotros, por supuesto que hicimos la denuncia, porque ¡ya basta!, se los juro que es impresionante el cinismo con el que esta gente actúa, es muy triste. Atentaron directamente contra nuestra vida, no es que me quitaron el celular, la bolsa, el reloj, no, fue un atentado directo a nuestra vida”.

Tristemente, la actriz reveló que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia, aunque en la ocasión anterior, sí detuvieron a los delincuentes: “Tendrá como un año, que se nos metieron a la casa también, dos tipos y dos mujeres los estaban esperando afuera. De pronto empezamos a escuchar ruidos, se metieron sabiendo que había gente, porque había luces, carros, todo. Yo sé tirar, he ido a tirar, entonces decía mi esposo: ‘Que esta gente le dé gracias a Dios de que estamos en el Ministerio Público y no en la SEMEFO, porque adentro de la casa, perfectamente les pudiste haber dado un tiro'”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados