CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Habrá investigación! La lesión de Unai Bilbao hará rodar cabezas en el futbol mexicano

Todo haría indicar que hubo negligencia en la forma de instalar la publicidad en la Liga BBVA MX.

Unai Bilbao
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- Luego de que el defensor central de Atlético de San Luis sufriera una grotesca cortada, el presidente de la Liga BBVA MX se pronunció. Para Mikel Arriola el incidente provocado por la publicidad no se puede repetir. Situación por la que se comprometió a investigar al respecto. Con esta determinación Unai Bilbao podría saber quién será sancionado por su lesión. 

Un clavo que sostenía la publicidad adherida al pasto del estadio Victoria desgarró la rodilla del defensor potosino. Así lo expresó en sus cuenta de redes sociales del directivo mexicano se pronunció. Indicando que la integridad de los futbolistas es importante para su oficina. Por lo cual instruyó a los comisionados del estadio a investigar sobre lo sucedido. 

De igual modo indicó que se tomarán medidas correctivas para que eso no vuelva a ocurrir en ningún inmueble. Incluso se dio la oportunidad para mandar su apoyo al jugador de los Tuneros. Todo esto fue expuesto en su cuenta de Twitter del directivo. Cuestión que repercutió en las instalaciones de patrocinios para los juegos de este fin de semana. 

Pues durante el resto de los partidos la publicidad fue colocada con cinta adhesiva de manera temporal. Ya que podría reubicarse de ser necesario, dado que ocupan espacio circundante al campo. Representando un riesgo para los jugadores de ambos equipos. Que en diversas ocasiones tienden a chocar con las vallas electrónicas.

Finalmente en un comunicado el cuadro de San Luis informó que el defensor fue atendido por sus servicios médicos. Del mismo modo señaló que está en buenas condiciones. Aunque no indicó la gravedad de la lesión y el tiempo de regreso a las canchas. Puesto que algunas tomas de la televisión evidenciaban una profundidad importante en la cortada de la rodilla del zaguero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados