CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Más hot que nunca! Bad Bunny enciende Instagram con unas sensuales fotografías

El boricua publicó una foto on fire.

Bad Bunny
Fuente: instagram

PUERTO RICO – El cantante de target mundial, Bad Bunny, ha publicado hace unos días una foto que incendió el Instagram, pues sale mostrando mucho más de lo que se ha venido viendo de él recientemente. Como era de esperarse, los comentarios por la publicación no han podido cesar, llevando varios días de actividad el cajón de comentarios ¡Y no es para menos! Es casi como si no se pudiese evitar.

“Qué rico” y “Me tienes loca” son apenas dos de los miles de comentarios que se pueden ver en la publicación. Y es que el boricua ha dejado salivando a más de una persona con la fotografía, en la que se le puede ver a medio rostro, mostrando su torso totalmente destapado, con un short a medio bajar y unos abdominales marcados e insospechados por parte de la audiencia, lo cual ha hecho que la imaginación de más de una se dispare.

Bad Bunny cuenta con casi 30 millones de seguidores, siendo uno de los artistas latinoamericanos con más alcance e influencia en los últimos años. En muy poco tiempo ha pasado de ser un repartidor de supermercado, a modelo de portada en Rolling Stones, teniendo alcance a escenarios importantes como el Super Bowl o el Coachella, en los que ha compartido tarima con otros grandes de la música.

San Benito, como es llamado con cariño por sus fans y colegas, no es de hacer este tipo de publicaciones muy a menudo. Sin embargo, la jugada le ha salido excelente, pues logró captar un impresionante número de 4 millones de likes en la publicación, la cual tiene apenas días de subida a la cuenta oficial del artista.

“Estoy en mi peak” fue el caption que Bad Bunny decidió colocar en la foto, haciendo una clara referencia a que está mejor que nunca, está en su pico y nadie lo puede bajar. No solo fue el artista más escuchado del 2020, sino que goza de salud, juventud y un estado físico que le permitirá seguir trabajando tan duro como lo ha venido haciendo. Entre tanto, las fans ya no solo quieren escuchar más de él, sino también ver.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados