CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Mon Laferte está grabando un nuevo álbum? Esto es lo que se sabe

La canta autora chilena ha subido una foto en el estudio.

Mon Laferte
Fuente: instagram

CHILE – Mon Laferte ha sido una revelación en Latinoamérica. Tras no tener éxito en sus inicios y en su país, la cantante chilena decidió probar suerte en México y, desde ese entonces, se ha vuelto un nombre conocido en el medio artístico latinoamericano. Con una voz potente y canciones desgarradoras, el carácter artístico de la cantante logró calar en las emisoras y en el corazón de los que, ahora, son sus fans.

Tras dos años sin producir un álbum de estudio, Mon Laferte recientemente ha colgado en su Instagram una foto de ella, en la que podemos verla en un estudio de grabación, frente a un micrófono, leyendo algo en la pantalla de su celular. Claramente está leyendo la letra de una canción y, precisamente por esto, es que los fans han enloquecido, pues ya viene siendo hora de escuchar un poco más de ella.

No se han revelado nombres, colaboraciones, fechas, ni nada respecto a un nuevo álbum por parte de la cantante. No obstante, se sabe que no ha dejado de trabajar, pues, en el 2020 sacó un álbum en vivo, el cual lleva por nombre “Sola con mis monstruos” y está compuesto por 18 piezas acústicas. El álbum solo cuenta con la guitarra de Sebastián Aracena, quien grabó con ella en vivo en Octubre del 2019.

Los comentarios en la publicación de Mon Laferte denotan entusiasmo. El público que la sigue ya comenzó a comer ansias por su nuevo trabajo. De hecho, no es para menos, dado que la cantante de Tu tanta falta de querer, ha sido distinguida por la academia, teniendo nominaciones importantes en los Grammy en el 2017 y en el reciente año 2020, por lo que se espera que, de sacar un nuevo trabajo, supere a las piezas maestras hechas anteriormente.

Emoción por un nuevo álbum y emojis de corazón bombardearon la publicación de la chilena, quien no ha hecho opinión alguna respecto a nuevos trabajos. No obstante, los likes se siguen disparando hacia arriba y la motivación por parte de sus fans también. Ahora queda seguir de cerca a Laferte, a ver con qué va a sorprender nuevamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados