CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No me gustaría que te quedaras sola”: Laura Villa asegura que Armando Manzanero le pidió que tratara de rehacer su vida ¿Qué opinan sus hijos?

La viuda del compositor comentó que él trató de prepararlos, para el momento de su partida.

Armando Manzanero
Fuente: Instagram Armando Manzanero

MÉXICO.- Luego del fallecimiento de Armando Manzanero, su viuda se ha encargado de llevar a cabo, al pie de la letra, la última voluntad del compositor, y es que, asegura que era un hombre que hablaba con mucha naturalidad de la muerte. Laura Villa comentó que el yucateco le pidió en varias ocasiones, que cuando él muriera, continuaran con su vida lo mejor posible y esperaba que con el tiempo, encontrara a alguien con quien compartir el resto de su vida.

“La muerte la manejaba así, con mucha naturalidad, sabía que era algo inestable y lo manejaba como hablar de un jardín, de un viaje, me decía: ‘Cuando parta, cuando me vaya de este mundo, quiero que hagas esto, la lógica dice que yo soy el primero que va a partir, pero tú tienes que estar preparada en todo'”, declaró Laura Villa, en exclusiva para el programa matutino “Sale el Sol”.

La viuda de Armando Manzanero comentó, que él le pidió que después de un tiempo, tratara de rehacer su vida con alguien más, pero ella no cree encontrar a nadie como él: “No me gustaría que te quedaras sola, con el tiempo te mereces un señor que te aprecie, que te invite al cine, nunca te va a amar como yo, pero por lo menos un compañero y yo le decía: ‘No me arregles la vida, así déjame, no me estés acomodando la vida y nos daba risa’ […] Mis hijos me dicen: ‘Tú ya no tienes derecho mamá, a ti te dieron todo’, y después de vivir con un señor como él, pues no, claro que no”.

Laura Villa compartió que Armando Manzanero le pidió que se quedara con sus hijos en Yucatán y reveló que las cenizas del compositor se quedarán a su lado: “Nosotros tenemos una casa en la playa. Después de la cremación, llegué a la casa, aquí en Mérida y al otro día era Luna llena y le dije: ‘Te tengo que llevar a ver la Luna y a ver el mar’, porque le encantaba […] Las cenizas me las voy a quedar yo”.

A pesar de que Armando Manzanero trató de prepararla para el momento en que él muriera, Laura Villa comentó que solo con el tiempo asimilará su partida, pero por ahora, quiere mantener todo, como cuando el compositor estaba vivo: “Cuando llegué y vi su ropa, fue muy fuerte, toda la gente quiere que la quite, que la empiece a guardar y les digo que no, que todo eso se queda igual, hasta que el tiempo lo permita”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados