CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Para tener en cuenta! Revelan el patrón de Eleazar Gómez con su exnovias

El actor sigue preso en el Reclusorio Norte acusado de violento.

ELEAZAR GÓMEZ
Fuente: Eleazar Gómez en Instagram.

MÉXICO.- Eleazar Gómez sigue enfrentando su proceso por violencia de género contra su expareja Stephanie Valenzuela quien denunció haber sido estrangulada por el actor. Por ello, el modelo se encuentra en el Reclusorio Norte desde noviembre de 2020 y, de forma reciente, la exnovia Elia Ezrré reveló cuál es el patrón que sigue el hombre violento en todas las relaciones que ha tenido. 

Por lo anterior, Ezrré aseguró que Eleazar Gómez tiene un modelo que siguió con todas sus exnovias. De esta manera, reveló que les regala objetos similares, les dedica canciones e, inverosímilmente, les pide que se hagan un tatuaje en su honor. Por esta razón, Elia se sinceró a través del programa de espectáculos Ventaneando, donde reveló el patrón que sigue el modelo acusado. 

“Me regaló ese collar y recuerdo que Vanessa (López, exnovia del actor) subió una historia diciendo como ‘Se original’, algo así, y subió una foto en la que ella tenía el mismo collar. Ahora que me tocó hablar con Jeannette (Karam) y Tefi (Valenzuela), Jeannette me dijo que tenía el mismo collar”, aseguró Elia Ezrré en una entrevista para el famoso programa de TV Azteca.

Asimismo, agregó: “Nos dedicaba las mismas canciones, era como ‘Esto me funciona a mí, lo voy a usar con todas’ (…) Otro patrón de conducta: los tatuajes. Él siempre pide tatuajes a todas sus novias”, agregó. en tanto, Elia aseguró que está dispuesta a colaborar con las autoridades para que se le haga justicia a Stephanie Valenzuela, pues además afirmó que rendiría una declaración en contra del violento actor. 

Por otro lado, la modelo reveló que ha sostenido algunas conversaciones con Vanessa López, Jeannette Karam y Stephanie Valenzuela para develar que Eleazar Gómez utiliza el mismo patrón de abuso y que todas ellas fueron sometidas de la misma forma. Finalmente, recordemos que Elia Ezrré tuvo  una relación con el actor en 2017 y las denuncias por parte de exparejas parece no ceder. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados