CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pasó hace muchos años”: Vanessa Guzmán rompe el silencio y responde a las duras acusaciones de Cynthia Klitbo

Hace algunos meses, la actriz aseguró que es “el ser más despreciable con el que ha trabajado”.

Vanessa Guzmán
Fuente: Instagram Vanessa Guzmán

MÉXICO.-Ha pasado un año desde que Vanessa Guzmán se separó de Uberto Bondoni, con quien tuvo una relación de trece años. La actriz aseguró que no revelará los detalles que los llevaron a dar por terminado su matrimonio, pues lo privado se queda de esa manera. Sobre las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo, hace algunos meses, la actriz comentó que no le interesa crear polémicas y en su defecto, fue algo que ocurrió hace muchos años.

Fue a mediados del año pasado, que Cynthia Klitbo aseguró que Vanessa Guzmán es una mujer con “poco talento y mucha soberbia”, además de que ha sido “el ser más despreciable con el que ha trabajado”. Al respecto, la chihuahuense comentó que no hará una polémica con este tema, porque considera que ya han pasado muchos años desde que trabajaron juntas y asegura que sus seres queridos saben cómo es realmente.

“No tengo necesidad de hablar de algo que ya pasó hace muchos años. Algo que he aprendido y de lo cual me siento muy honrada, porque eso me ha permitido darme cuenta cómo va transformándose el cuerpo humano, son los cambios físicos y químicos que va teniendo el cuerpo conforme va pasando la vida, sobre todo la edad y las décadas, conforme vamos creciendo y cómo no va afectando, y la verdad, no es algo que marque mi presente, no me define como ser humano ni como persona”, declaró Vanessa Guzmán, en exclusiva para “De Primera Mano”.

La actriz aseguró que la opinión de los demás la tiene sin cuidado: “Respeto las opiniones de los demás, no me interesa inmiscuirme en el tema, no tengo la necesidad de decir absolutamente nada, quienes verdaderamente me conocen entran a las puertas de mi casa y yo me quedo con eso, no deseo mas que el bien para todos y creo que el tiempo es el único que va dejando en la vida, qué es lo que va haciendo cada uno y el legado que vamos dejando”.

Finalmente Vanessa Guzmán dijo que nadie se salva de los malos comentarios, pero ella prefiere enfocarse en lo positivo: “Todos en esta vida tenemos cola que nos pisen, la diferencia es que yo nunca voy a hacer leña del árbol caído, que ya bastante caídos pueden estar y no vale la pena. Lo único que deseo es que cada quien logremos nuestros objetivos y pues, al final de día, nadie somos monedita de oro, nadie, pero aquí estoy”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados