CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Pasó todas las pruebas que debía pasar” ¿Patrick Mahomes quedó fuera de la Final de Conferencia?

Esta es la tercera ocasión consecutiva que los Chiefs llegan a la final de la AFC.

Patrick Mahomes
Fuente: Twitter @NFL

ESTADOS UNIDOS-. Chiefs de Kansas City están a un paso de regresar a defender su título del Super Bowl tras vencer 22-17 a los Browns de Cleveland, pero con un lesionado Patrick Mahomes. El mariscal de campo no pudo terminar el partido debido a un fuerte golpe en la cabeza. Después de salir del emparrillado ingresó al protocolo de conmoción, por lo que desde ahora las dudas se generan sobre sí estará disponible en la Final de Conferencia de la AFC ante los Bills de Búfalo.

Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs, dio a conocer el primer avance sobre el estatus de Patrick Mahomes. De manera breve se negó a mencionar la palabra conmoción en su respuesta. Además, apuntó que logró superar todas las pruebas a las que se sometió. En caso de ser cierto, podrá disputar el próximo partido, ya que un jugador no es elegible si no pasa el protocolo de conmoción cerebral.

“(Mahomes) recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza. Lo está haciendo muy bien ahora. Entonces eso es positivo. Pasó todas las pruebas que tenía que aprobar”, aseguró Andy Reid después del partido. En los próximos días se seguirá evaluando su estado, debido a que las conmociones cerebrales no resultan fáciles de evaluar y cambian de persona a persona.

Con los comentarios de Reid se podría asumir que no tendrá problemas para regresar. Además, Patrick Mahomes estuvo activo en sus redes sociales después del encuentro. Ante los Browns culminó con 225 yardas y un touchdown, así como una anotación más por tierra. Chad Henne terminó el partido por los Chiefs, haciendo lo suficiente para terminar con el tiempo de juego, a pesar de sufrir una intercepción.

Mack Wilson señala amenazas tras acción con Patrick Mahomes

Mack Wilson, defensivo de los Browns, dio el golpe a Patrick Mahomes que terminó por sacarlo del partido en el tercer cuarto. Después del partido, Wilson dio a entender en sus redes sociales que recibió algunas amenazas por su acción. Aclaró que no era un jugador sucio y que esperaba la recuperación de Mahomes. El mariscal de campo respondió que todo está bien para dejar de lado alguna discusión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados