CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Primera vez que lo hago”: el imperdible video de Luisito Comunica con un esmalte de McDonald’s

El influencer y traverler se une a la moda de hombres con esmalte.

Luisito Comunica
Fuente: instagram

Luisito Comunica, el youtuber popularmente conocido por hacer turismo, ha subido un carrete de fotos con las uñas pintadas. El mexicano se ve bastante feliz con sus uñas, mostrándolas en cada foto e, incluso, en la mayoría de ellas, son estrictamente un close up del diseño que se hizo. Estas tienen el curioso motivo de un popular restaurante de comida rápida.

Con diseños distinto en cada uña, Luisito Comunica mostró sus uñas pintadas con motivo de McDonald’s. Las fotos fueron tomadas mientras el influencer mexicano posaba agarrando productos de la franquicia, como la popular cajita feliz, una hamburguesa, papas fritas y, no podía faltar, una gaseosa. Todas identificadas con el clásico rojo y amarillo de la línea de restaurante y, lo mejor de todo, siempre sonriendo.

“Primera vez que me pinto las uñas” reza la descripción de la publicación, mientras que aclara que la mención no fue paga. La publicación lleva menos de un día y cuenta con un millón de likes. Casi nada, frente a los 23 millones de followers con los que cuenta el YouTuber mexicano. Asimismo, los comentarios con elogios y cumplidos abundaron. También las críticas y desencantos.

Luisito Comunica se une a la lista de celebridades que saltan a la norma, entrando en el mismo gremio que Bad Bunny, quien ya ha aparecido con esmalte y haciendo drag, hasta J Balvin con su cabello de colores,  entre otras figuras masculinas de Latinoamérica que se han atrevido a hacer las cosas de manera distinta.

De igual forma, al cúmulo de comentarios positivos se han unido otros colegas de Luisito Comunica, tales como Chuy Almada, Mario Bautista, Paco de Miguel, entre otros. La comunidad de igers se ha servido de la publicación para hacer chistes y comentarios al respecto, en los que algunos vacilan entre la ofensa y la admiración por considerarse, según algunos perfiles, una publicación polémica y con exceso de marketing.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados