CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se hizo todo un escándalo”: Cristian Suárez asegura que Laura Bozzo es una mujer celosa y posesiva

El argentino asegura que debido a esto pasó momentos vergonzosos con algunas famosas.

Cristian Suárez
Fuente: Instagram Cristian Suárez

MÉXICO.- Aunque Cristian Suárez ya tiene una nueva pareja, su relación con Laura Bozzo sigue dando de qué hablar, y es que, desde que se separaron, no han hecho más que sacar sus trapitos al Sol y hablar mal uno del otro. El argentino asegura que la conductora es una mujer muy celosa y posesiva, al grado de haber tenido algunos incidentes con famosas y todo porque ella creía que él le era infiel.

En una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos, “De Primer Mano”, el argentino comentó que Laura Bozzo lo hizo pasar por momentos muy incómodos, pues mal interpretó lo que estaba ocurriendo: “Historias con Rebeca de Alba, con Erika Buenfil, solamente coincidimos en reuniones y ella supuso que tenía algo con ellas y empezó a hacer un escándalo público”.

Sobre el desafortunado momento que vivió por querer tomarse una foto con Rebeca de Alba, el cantante contó: “Le pido una foto a Rebeca de Alba y le digo a Pepillo (Origel): ‘Por favor, ¿me puedes tomar una foto con Rebeca de Alba?’, me para al lado de ella, que estaba con un vestido espectacular, viene Laura, que ya estaba con unos tragos de más y dice: ‘¿Quién es esta prostituta barata?’, esto y lo otro, se lo dijo a ella. Yo le dije que si me estaba cargando y me contestó que no”.

Cristian Suárez continuó detallando: “Justo iba pasando un mozo con whiskys, Laura lanzó la bandeja y voló el whisky, voló todo, se hizo todo un escándalo, el ruido y todo. Rebeca la miró así como diciendo y esta loca, ¿quién es?. Le preguntas a Rebeca de Alba y ella te puede decir lo que pasó verdaderamente, no la puede ver ni en pintura”. El cantante asegura que Laura Bozzo es extremadamente celosa y posesiva, pero este no fue el único desencuentro que tuvieron con alguna famosa.

El argentino reveló que luego de hacer un programa con Erika Buenfil y tomarse fotografías para recordar el momento, la actriz le solicitó que se las hiciera llegar, pero este intercambio de información, no fue bien recibido por parte de Laura Bozzo y arremetió en contra de ella. Cristian Suárez aseguró que la conductora hizo sentir tan mal, a la ahora llamada “Reina de TikTok”, que salió corriendo al baño a llorar.

“Nos tomamos fotos esa noche con mi teléfono y ella me pide de favor que le pase las fotos, le dije que me pasara su mail, estábamos todos, era algo normal. Laura, ella toma una o dos copas y a la segunda copa como que se va de mambo y entonces, le empieza a gritar de todo: ‘Si te lo quieres coger, llévatelo a tu cama, no sé cómo te atreves a levantarte a mi marido en mi cara’. Yo le dije: ‘Laura le voy a pasar las fotos’, y ella decía que era una prostituta, de todo le dijo y hasta le tocó temas de su hijo, fue muy feo, Erika se fue llorando al baño”, relató Cristian Suárez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados