CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Se me hace una pendejada”: Santiago Giménez explotó por algo que un periodista comentó

El delantero de Cruz Azul rompió el silencio, luego de que se pusiera en duda su integridad.

Santiago Giménez
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Por medio de una charla con Emanuel “Tito” Villa el delantero de la Máquina soltó una bomba. Pues considera que los dichos del periodista Héctor Huerta son mentira. Calificando las declaraciones del comentarista de una manera particular. Así Santiago Giménez dio su punto de vista por la polémica derrota en semifinales del Guard1anes 2020.

La dolorosa derrota 4-0 frente a Pumas en semifinales del torneo pasado sigue presente en los elementos cementeros. Tal es el caso del “Bebote” quien descartó las supuestas llamadas para dejarse ganar. Ya que el comentarista de ESPN señaló que habían sucedido dichas amenazas. Provocando que los elementos de Cruz Azul dejaran ir el pase a la final de manera premeditada.

Giménez indicó que estuvo mal que una figura pública se metiera de manera directa con los jugadores. Pues no solo impactó a sus figuras, toda vez que manchó la reputación de sus familias. Por eso comentó: “Se me hace una pendejada el periodista que salió a hablar”. Puntualizando que fue un hecho muy grave por parte del periodista.

Esta conversación en la cuenta de Instagram de Villa se viralizó en las últimas horas del sábado. Tiempo en el que se desarrollaba el juego de Cruz Azul contra Puebla que terminaron por perder. Agudizando la crisis de resultados y polémicas en el cuadro de la Máquina. Puesto que las pruebas de dichas conversaciones nunca fueron mostradas por Huerta.

Finalmente el delantero de Cruz Azul aseguró que siguen avergonzados por la manera en que perdieron esa eliminatoria. Señalando que le daba pena salir a la calle, pues representó un duro golpe mental. Pero mencionó que como joven elemento del equipo piensa en cambiar la hoja. Mientras que la cadena de televisión ha revisado el tema. Para resolver que el nuevo contrato para el comentarista no será renovado y lo dejarán ir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados