CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Somos tan fuertes como ellos”: Manager de Bravos seguro de poder superar a los Dodgers

Snitker señaló que espera pueda iniciar la temporada sin problemas ante el coronavirus.

Bravos
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta, mostró su confianza en que el equipo pueda mantenerse competitivo y logre superar a los Dodgers de Los Ángeles. Los equipos se enfrentaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con los Dodgers venciendo y posteriormente ganando la Serie Mundial.

A pesar de tener la ventaja, los Bravos no pudieron culminar la obra y vieron a los Dodgers convertirse en el equipo 14 en la historia de la postemporada en superar un 3-1 en contra. Por ello, el manager afirmó que su escuadra se mantiene fuerte como segura de ganar finalmente ese partido. Además, señaló que la experiencia ayuda a sus jugadores para saber cómo actuar ante un escenario similar.

“Tuvimos que ganar un juego más y no pudimos hacerlo. Crédito para los Dodgers. Son fuertes. Y cuando jugamos contra ellos en los playoffs hace tres años era como ‘No somos tan fuerte como ellos’”, explicó el manager de los Bravos de acuerdo con de Herald-Tribune. “Hemos dado pasos enormes. Estamos allí ahora. Somos tan fuertes como ellos. Creo que probablemente están un poco más probados en batalla que nosotros… Dimos un gran paso adelante el año pasado”.

Brian Snitker respondió esto al ser parte del evento “Breakfest with Brian”, realizado en la casa de entrenamiento de primavera de los Bravos y que busca ayudar a organizaciones de caridad locales. También habló sobre sus jugadores, en especial Freddie Freeman, nombrado como Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada. “Me encanta lo que trae aquí. Me encanta el hecho de que ganó el MVP y finalmente le dieron lo que le correspondía”, comentó.

Manager de Bravos y su experiencia en la temporada corta

También habló con los aficionados y reporteros de la temporada corta, bajo el contexto del coronavirus. Señaló que, a pesar de las preocupaciones, una vez que comenzó el juego solo en eso estaban concentrados en ello. Pero, resaltó que sí era notoria la ausencia de los aficionados. Sobre la nueva temporada, que se espera sea de 162 partidos, solo espera puedan jugar.

“Me encontré una vez que el juego comenzó, estaba concentrado en ello y creo que los jugadores también lo hicieron. Creo que los jugadores se acostumbraron”, explicó Snitker. “162 (juegos) podrían ser más difíciles de hacer eso. Pero, esos cortos 60 juegos, no sé si podría haber tomado más de 60. Mi mayor temor, lo que no quiero que suceda, es que bajemos aquí y tengamos que cerrar nuevamente. Si nos ponemos en marcha, tenemos que jugar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados