CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! ¿Quiénes son los nuevos coaches de The Voice Kids?

TV Azteca confirma nuevo panel de coaches.

The Voice Kids
Fuente: instagram

The Voice Kids es uno de los realities más esperados por el público en todas sus plataformas. Tras una cuarentena obligatoria y esencial, varias de la adaptaciones del concurso fueron suspendida e, incluso, canceladas antes de que pudieran iniciar grabaciones o audiciones. Sin embargo, el 2021 nos abre una nueva posibilidad y, en esta ocasión, será la de poder ver a los más pequeños de la casa, mostrando sus grandes talentos.

La televisora encargada de transmitir The Voice Kids, TV Azteca,  acaba de publicar en sus rede sociales el nuevo panel de coaches para esta entrega. Los afortunados coaches son Belinda (México), María José (México), Camilo (Colombia) y el duo Montaner, es decir ¡Mau y Ricky! (Venezuela) De estos últimos, llama la atención que, además de ser hijos del también coach, Ricardo Montaner, son cuñados de Camilo, quien contrajo matrimonio con Evaluna Montaner.

Los primeros en hacer alarde de su nueva participación en el show, fueron el dúo venezolano, Mau  y Ricky, quienes se encuentran momentáneamente separados debido a que uno de los dos cantantes se encuentra en aislamientos por haber dado positivo para covid. En el instagram de los hermanos se les puede ver distanciados por un vidrio y haciendo conciencia de los cuidados necesarios, seguido de un video promocional del esperado programa.

Pese a que ninguna de las otras celebridades ha mencionado algo al respecto, la participación en The Voice Kids es oficial y está confirmada. En el promocional, se escucha parte de lo que cada integrante busca con esta participación, en la que el sueño y la vida de varios niños, puede llegar a cambiar para siempre. Y es que a ninguno de los coaches les falta experiencia para entender el proceso hacia el éxito.

Hay que recordar que, sin duda, todos los cantantes mencionados han comenzado su carrera musical desde muy temprana edad. Belinda, por ejemplo, vendría siendo la pionera de los espectáculos, teniendo participaciones estelares en pantalla desde muy temprana edad. Mau y Ricky, por su parte, han vivido conociendo el éxito del papá, mientras que su cuñado, Camilo, comenzó a los 14 años. María José, por otro lado, es digna representante de varias generaciones, pues, es recordada con cariño por su participación en Kabah.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados