CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Su música me ha inspirado”: Romeo Santos sorprende al rendir homenaje a un famoso cantante latino

El bachatero hizo un TBT de un clásico de la música latinoamericana.

Romeo Santos
Fuente: instagram

Romeo Santos es, sin duda alguna, el Rey de la Bachata. Así lo ha designado su carrera artística. El trayecto que ha llevado como músico, no solo le permitió tener más renombre que la agrupación con la que debutó en las emisoras, Aventura, sino que lo hizo ostentar un nombre mundialmente conocido como solista. Ello se puede evidenciar, por ejemplo, en Instagram, donde el boricua colgó un video-homenaje a Ricardo Montaner, enterneciendo a todos ¡Incluso al mismo Montaner!

El 15 de Enero, Romeo Santos ha colgado una pequeña versión de “El poder de tu amor”, un clásico del gran músico, cantante y compositor, Ricardo Montaner. El video dura poco más de un minuto. Tiempo suficiente para dedicarle unas palabras al ídolo y cantar parte de la canción, acompañado solo de un piano y sin ningún tipo de instrumento de estudio, más allá de una cámara.

“Bueno, voy a subir un TBT. Voy a cantar un clásico de un maestro, que idolatro bastante. A través de su música me he inspirado a convertirme en mejor cantautor. Hablo del genio. El señor, Ricardo Montaner.” Estas fueron las palabras de apertura para la breve interpretación del artista, quien hizo solo un estribillo y un coro acortado, lo que le ha valido más de 100 mil likes y casi un millón de reproducciones.

Por su parte, Ricardo Montaner no se hizo esperar. “Querido, solo un grande con una humildad y talento infinito como tú, honra a un colega de esa manera. Me haces feliz y me conmueve… un abrazo inmenso…” Fueron las palabras del homenajeado, en respuesta a tan noble acto de admiración por parte de quien, en palabras del mismo Montaner, es su colega.

Los comentarios al respecto del video son positivos. Algunos esperan que Romeo Santos haga más homenajes bajo la etiqueta del TBT, así como pidieron que hiciera un disco completo en honor a Montaner, o que versione a bachata los clásicos que más le gusten. Un sinfín de ideas fueron despertadas entre los seguidores, por lo que habrá que esperar, a ver si el cantante de “Centavito” se anima a deleitarnos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados